Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Derecho básico de la Unión Europea

Resumen del Libro

Libro Derecho básico de la Unión Europea

La presente monografía abarca las cuestiones más esenciales del Derecho de la Unión Europea: su naturaleza y competencias, evolución histórica, instituciones, ordenamiento jurídico y el papel de España en la UE. Son cuestiones claves imprescindibles para adentrarse en el conocimiento de este proceso de integración del que formamos parte. Está dirigido a los estudiantes y, en concreto, a los que tienen que iniciarse en el estudio de esta materia en sus estudios de Grado. Con claridad, sencillez y rigor se abordan todas las cuestiones que mejor le permitirá abordar el resto de cuestiones de la UE y, sobre todo, sus políticas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 203

Autor:

  • Antonio Calonge Velázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

96 Valoraciones Totales


Más libros de Derecho

El Velero Lanse Rogge

Libro El Velero Lanse Rogge

"El velero Lanse Rogge", Rivista trimestrale di Ricerca Giuridica Sociale e Politica, propone in questo II volume: Atti, Sentenze, Studi e Saggi di Diritto; Commenti, Monografie, Note di Giurisprudenza Costituzionale di vari autori, in lingua italiana, spagnola, cinese.

Perspectiva cognitiva y Nudge público

Libro Perspectiva cognitiva y Nudge público

Esta obra responde a la construcción e integración de un concepto, el "nudge", en nuestro ordenamiento jurídico-administrativo. Tiene su génesis en la Economía conductual y en los procesos regulatorios y de control del gasto, de las políticas públicas ejecutadas por parte de la Administración federal de los Estados Unidos y de sus Agencias. Su recepción se realiza a partir de la obra de Richard H. Thaler y Cass R. Sunstein, Nudge. Improving Decisions About Health, Wealth, and Happiness(2008). Los elementos que constituyen el nexo de esta obra se anclan en un mismo fundamento...

Derecho procesal civil

Libro Derecho procesal civil

Esta obra, en su tercera edición actualizada a septiembre de 2005, cumple el doble objetivo de ser referente y manual de consulta para estudiantes y profesionales del derecho, al recoger las numerosa e importantes novedades y modificaciones que se han producido en la materia dentro de nuestro ordenamiento jurídico.

Actas de la H. Cámara de Representantes ...

Libro Actas de la H. Cámara de Representantes ...

Includes sessions from Oct. 9, 1830 (Act no. 1, 1st period 1st legislature). July 15, 1857 (Act no. 70, 68th ordinary sessions of the 3rd period of the 7th legislature) and annex 1-3 (through Oct. 29, 1857, extraordinary sessions of the 7th legislature)

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas