Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Demonios familiares

Resumen del Libro

Libro Demonios familiares

Demonios familiares es una historia de amor y culpabilidad, de traiciones y amistad, al más puro estilo de la autora. Transcurre en una pequeña ciudad interior española en 1936, con una protagonista femenina que pronto será inolvidable.

Más detalles de libro

Número de páginas: 184

Autor:

  • Ana María Matute

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

85 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El hijo secreto del príncipe

Libro El hijo secreto del príncipe

Sé mi esposa El príncipe Rule había viajado a Estados Unidos por un asunto familiar de verdadera importancia. Y no se iba a ir hasta que conociera a Sydney O'Shea, la madre de su hijo. Rule no esperaba que la abogada de Texas lo volviera loco de deseo; pero en cualquier caso, la ley de Montedoro lo obligaba a casarse antes de los treinta y tres años si no quería perder su herencia y su título. Y se le ocurrió la solución perfecta, casarse con Sydney. Ya tendría tiempo, después, de decirle toda la verdad. Si es que se la decía.

Asesinato en el sentier

Libro Asesinato en el sentier

El histórico distrito parisino del Sentier, antaño plagado de modernas mansiones, atraviesa actualmente tiempos difíciles. Aimée Leduc se ve arrastrada a la zona cuando una mujer recién salida de la cárcel le cuenta que ha conocido a su madre, quien lleva desaparecida mucho tiempo. Aimée se sorprende al enterarse de que su madre fue miembro de una conocida banda terrorista durante los años setenta, pero antes de poder obtener más información, su contacto es asesinada. Desesperada por encontrar a su madre, Aimée se ve envuelta en la renaciente organización, a la que ya no le...

Traiciones del pasado

Libro Traiciones del pasado

Siempre es bueno mantener a los enemigos muy cerca de uno Emmy Larkin sabía perfectamente cuál era el momento en el que su vida había cambiado para siempre, cuando Ed Travers, que se suponía era un buen amigo de su familia, había vendido parte de las propiedades de su padre para pagar un préstamo. El regreso del hijo de Ed desató los rumores... y los latidos de su corazón. El guapísimo Jack Travers quería arreglar las cosas entre su familia y la de Emmy, pero no había imaginado lo que sentiría al ver a la encantadora e independiente mujer que lo consideraba su enemigo. ¿Cómo...

Cuando Los Hombres Lloran

Libro Cuando Los Hombres Lloran

"CUANDO LOS HOMBRES LLORAN" es su primera novela... amena, de fácil lectura. La historia trascurre en México durante los años ochentas. Los protagonistas, gente sencilla que al igual que todo emigrante, busca establecerse para mejorar las condicioenes sociales de la familia, teniendo que enfrentar en el camino, muchas difi cultades.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas