Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Decisiones inteligentes: herramientas y metodologías (curso 17)

Resumen del Libro

Libro Decisiones inteligentes: herramientas y metodologías (curso 17)

Resumen: El conocimiento se ha convertido en el factor más importante de la vida económica. La diferencia competitiva se encuentra en las personas de la organización, es por eso que se debe potenciar el conocimiento de las personas como factor clave del éxito, en particular en las llamadas organizaciones inteligentes, donde el conocimiento y su adecuada gestión es la mejor alternativa para alcanzar eficiencia y eficacia en los nuevos retos que se presenten. No obstante, el manejo del conocimiento de una organización siempre ha sido un problema muy común y de compleja solución en el pasado y aún en el presente. En un estudio realizado por la Gottilieb Duttweiler Foundation, se revela que en la práctica las empresas utilizan sólo un 20% de su conocimiento acumulado.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 42

Autor:

  • Vivian Estrada Sentí

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

23 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Déjenlos leer

Libro Déjenlos leer

Emiliano González construye en este jardín de orquidáceas una serie de textos de viva intensidad donde confluyen imágenes provenientes del pasado, imágenes atemporales, que del juego de la palabra y la magia, surgen la escritura y el poema.

Un día de gloria

Libro Un día de gloria

Septiembre de 1804. Inglaterra se enfrenta a las flotas francesa y española tratando de evitar la invasión. El vicealmirante Richard Bolitho tiene problemas familiares que resolver, pero su estancia en tierra se acaba bruscamente debido a la demanda urgente del servicio al Rey. Bolitho iza una vez más su enseña sobre el Hyperion, un veterano navío de setenta y cuatro cañones, y zarpa rumbo al Caribe al mando de una nueva escuadra. Sus órdenes son planificar y realizar una audaz misión en tierras hispanas. Resguardado por los cañones del puerto de La Guaira se encuentra un fabuloso...

Antonio Garrigues embajador ante Pablo VI

Libro Antonio Garrigues embajador ante Pablo VI

Las relaciones entre el Gobierno de España y la Santa Sede constituyeron, de 1965 a 1975, la causa de los problemas con mayor incidencia en la política y cultura de la sociedad española. Antonio Garrigues Díaz-Cañabate, embajador de España ante la Santa Sede (1964-1972), se propuso transmitir a su Gobierno el pensamiento de Pablo VI sobre las relaciones fe religiosa-sociedad según el Concilio Vaticano II. Garrigues intentó acompasar la actitud del Gobierno de España con la nueva hora de la Iglesia, y negoció un anteproyecto de concordato. El autor, a partir de una extraordinaria...

Aprendiendo a enseñar

Libro Aprendiendo a enseñar

Nuestra sociedad del conocimiento necesita profesores competentes que sepan enseñar a sus alumnos a aprender de forma estratégica y autónoma. Este libro pretende ayudar a estos profesores, tanto en ejercicio como en formación, a reflexionar sobre los problemas de la enseñanza actual, ofreciendo distintas alternativas teóricas y herramientas prácticas que faciliten un proceso de toma de decisiones conscientes y justificadas, que garanticen su competencia profesional.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas