Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De Tus Sentimientos a Mis Pensamientos

Resumen del Libro

Libro De Tus Sentimientos a Mis Pensamientos

Una coleccin de poemas, sentimientos encerrados a travs de las pginas de este libro. Cada una es nica, representa los sentimientos de la persona para quien los escrib, aqu en este libro encontrars una mezcla de sentimientos, desde el amor, hasta el odio, el dolor, la traicin, el olvido, la fe, la esperanza y el agradecimiento. Cada poema tiene una historia, espero que te identifiques con alguno de ellos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Rosalva S. Ruelas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

41 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Ovum

Libro Ovum

Poesía medicinal para nenas con poderes y chicos curiosos. De la dependencia y la identidad incompleta al nacimiento del sol propio, Ovum lleva al lector en una travesía mística, útil y sincera que comienza en la idealización y las mieles del enamoramiento para luego transformarse en un clímax oscuro, misterioso -y a veces divertido- conectando de forma maravillosa con los estados usuales de las rupturas más difíciles. La exploración de la magia del entorno y el rescate de las medicinas ancestrales hacen posible la llegada al destino: el autodescubrimiento y la revelación espiritual ...

Siempre te recordaré, forever

Libro Siempre te recordaré, forever

Entre estas hojas encontrarás cincuenta y una poesías que sumergen una historia de amor romántico y pasional, con un corazón latente en cada verso. Poemas sin palabras difíciles, que todxs los podamos entender, que los recordemos sin esfuerzo, que se entreguen a la poesía y sea silencioso, frágil y tierno.

Ojo Midas

Libro Ojo Midas

El 11 de septiembre de 2001, Jules Naudet registra en video (accidentalmente) el impacto del American Airlines 11 contra la torre norte del World Trade Center. La captura, además de hacerlo mundialmente famoso, lo consolida como el último representante de una raza de camarógrafos privilegiados que los especialistas denominan "Ojo Midas", raza a la que también pertenece Abraham Zapruder (responsable de la captura del asesinato de JFK) y William Deeke (responsable de la captura del incendio del Hindenburg). En la tradición de novelas como El hombre en el castillo de Phillip K. Dick o Roma...

Gotas de vida

Libro Gotas de vida

Gotas de vida es la acumulación de experiencias y enseñanzas que trae la vida con cada una de sus gotas, las cuales nos forman y a su vez adquieren color con la esencia que le aportamos siendo quienes somos. En las gotas que van sumando (en cada relato), el lector puede verse reflejado ya que estas se constituyen de los elementos que conforman la vida de las personas: cambios, amor, familia, amistades, anhelos, sueños, dolor, alegría, locuras, estupideces... En este viaje por cada gota la autora pretende entender la realidad y conocerse a sí misma para volver a ser.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas