Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De Sur a Sur Revista de Poesía y Artes Literarias -1-

Resumen del Libro

Libro De Sur a Sur Revista de Poesía y Artes Literarias -1-

Se trata de un proyecto globalizador entre poetas y escritores de habla castellana, del sur de Europa al sur de América. Espacio de Autogestión Creativa abierto a poetas y escritores en lengua castellana. Línea editorial abierta, flexible. Talleres, noticias, entrevistas, reportajes, artículos de opinión. Selección de textos: Alonso de Molina; España. Alejandra Craules, Italia. Cristina Sainz Sotomayor, México DF. Dora Isabel Berdugo Iriarte, Colombia. Gloria Zúñiga, España. Ismael Lorenzo, Miami. Laura Camus, Argentina. Lázara Ávila, Georgia EEUU. . Coordinación: Alonso de Molina, Ismael Lorenzo, Lázara Ávila. Revisión de textos: Laura Camus, Lázara Ávila Fernández y Gloria Zúñiga.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Año I- Nº 001 Mayo 2017

Cantidad de páginas 134

Autor:

  • Alejandra Craules
  • Y Otros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

39 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Adriático

Libro Adriático

En Adriático la poesía une las islas separadas y provoca nuevas cartografías imaginarias, a partir de la síntesis simbólica de lugares distantes y distintos que mantienen sus bellos nombres originales y que perviven en la memoria y en el afecto. Cada nombre es un pequeño altar en el que se adora algún lar ligado a la tierra ancestral, la tierra adriática del padre y de la madre, pero también a los dioses nuevos, los hallados, los encontrados y a la vez construidos. La magnífica flora de los trópicos y sus aves llamativas siempre están presentes en las escenas que el poema dibuja,...

Antología

Libro Antología

"Es una de las cimas de la poesia en lengua castellana, significa una apertura a lo expresivo y la incorporacion de valores insospechados hasta su aparicion."

Paso de ciervo

Libro Paso de ciervo

Ernesto Lumbreras escribe en la presentación de Paso de ciervo: "Desde su andamiaje formal, el verso libre y el poema en prosa, la poesía de Jorge Esquinca se presenta como uno de los ejercicios plásticos más depurados y sugestivos de la poesía mexicana reciente."

Erosión

Libro Erosión

Marina Centeno, (Yucatán, México). Poemas de su autoría se encuentran en las Antologías: “Nueva Poesía y Narrativa Hispanoamericana”, “Antología Mexicana” y “Poesía Femenina”. Su trabajo poético ha sido traducido a los siguientes idiomas: catalán, inglés, rumano, portugués, francés, italiano, húngaro y árabe. Ha publicado en la Revista bilingüe multicultural “Contemporary Horizon”. Parte de su trabajo se encuentra en la primera y segunda edición de “Contemporany Horizon’s Anthology”, compilado por Daniel Dragomirescu. Se encuentra publicada en el No. 1-2, ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas