Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Darwin y el mono

Resumen del Libro

Libro Darwin y el mono

Albert Einstein propuso que todos los seres vivos surgieron de un primitivo y simple antepasado común, mediante cambio y selección natural. Esto causó un verdadero escándalo en su tiempo al señalar al ser humano como descendiente de un simio ancestral. Darwin fue mitificado y manipulado, en vida, con fines sociales e ideológicos. En este libro se describe su verdadera historia, se aclara el mito del pico de los pájaros pinzones Darwin no advirtió su importancia en su visita a las islas Galápagos ; se explica por qué escribió El Origen de las Especies utilizando el lenguaje filosófico, y por qué está enterrado en una abadía anglicana, y todo ello haciendo siempre uso de un lenguaje accesible a todos los lectores.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Daniel Turbón
  • Carlos Alberto Marmelada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

10 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencia

Relatividad especial

Libro Relatividad especial

Esta serie de Introducción a la Física del M.I.T., una producción directa del trabajo del Centro, está destinada a ser un conjunto de textos que globalmente abarquen las áreas principales de la Física básica. La serie pretende destacar la interacción de la experiencia y la intuición en el desarrollo de las teorías físicas. Los libros de la misma proporcionan una variedad de bases posibles para los cursos de introducción, desde aquellas que destacan fundamentalmente la Física clásica hasta aquellas que incluyen una cantidad considerable de Física atómica y cuántica. Los...

Ausstellungskat

Libro Ausstellungskat

Cuadros tomados por diez juventudes, envejecidas 9 a 18, que capturan las señales de sus vidas y vecindades personales en Ciudad de México.

Emergencia de las formas Vivas

Libro Emergencia de las formas Vivas

Este libro muestra la existencia de vinculos complejos entre la evolucion biologica y el desarrollo embrionario, de esta manera se plantea como algunos aspectos dinamicos relacionados con dicha vinculacion, son relevantes dentro de la investigacion interdisciplinaria entre la biologia y las matematicas para la busqueda de patrones estructurales basicos.A partir de este objetivo general se plantea la existencia del problema en la biologia para ubicar y definir grupos taxonomicos dentro de la filogenia, como es el caso de las especies, desde un marco en el que no es considerada la complejidad...

Física II

Libro Física II

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas