Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cursos sobre el patrimonio histórico 5

Resumen del Libro

Libro Cursos sobre el patrimonio histórico 5

En esta obra se abordan cuatro temas del Patrimonio Histórico: “Ampliaciones y transformaciones en los museos”, “Conservación y restauración de la madera”, “Conjuntos arqueológicos y centros de interpretación de Patrimonio Histórico y Natural” y “Nuevos espacios y cambios de uso en los centros urbanos históricos”.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Actas de los XI Cursos Monográficos sobre el Patrimonio Histórico, Reinosa, julio 2000

Cantidad de páginas 440

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

15 Valoraciones Totales


Más libros de José Manuel Iglesias Gil

Actas de los XIV Cursos Monográficos sobre el Patrimonio Histórico

Libro Actas de los XIV Cursos Monográficos sobre el Patrimonio Histórico

En esta obra se abordan cuatro temas en torno al Patrimonio Histórico: “La ciudad como museo”, “Técnicas de captura e interpretación de datos georreferenciados. Aplicación al Patrimonio Histórico”, “La conservación de los bienes inmuebles en las excavaciones arqueológicas” y “Patrimonio rural y turismo sostenible".

Más libros de Arte

El teatro vulnerable

Libro El teatro vulnerable

Ensayos, conferencias y artículos sobre teatro producidos desde 1972 hasta la actualidad por una de las principales plumas de la literatura argentina contemporánea.

Ernst Jünger: guerra, técnica y fotografía (3a ed.)

Libro Ernst Jünger: guerra, técnica y fotografía (3a ed.)

La importància, el valor de la imatge, en aquest cas de la fotografia, és un fet d’actualitat permanent. Aquest volum duu a terme un acostament a part del treball d’Ernst Jünger, una revisió dels fotollibres que va fer arran de la seua participació en la Primera Guerra Mundial. En aquestes obres podem observar la validesa i actualitat de molts dels seus postulats.

La idea pictórica de Egon Schiele. Un ensayo sobre lógica representacional

Libro La idea pictórica de Egon Schiele. Un ensayo sobre lógica representacional

Este trabajo es un ensayo sobre lógica representacional, así como una invitación a mirar y a ver la obra pictórica de Egon Schiele desde una perspectiva especial, que se sitúa en el entramado de las relaciones filosófico-artísticas característico de la Viena finisecular, al lado de la poesía de Georg Trakl o de las composiciones de Arnold Schönberg. Por un lado, se analizan las diferentes formas en las que la obra de Schiele se muestra a sí misma, girando en torno a la noción de «Darstellung», tan importante en la filosofía de Ludwig Wittgenstein. Por otro, se desentraña la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas