Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La niebla herida (Serie Corazón Rodríguez)

Resumen del Libro

Libro La niebla herida (Serie Corazón Rodríguez)

Unos niños desaparecidos en la posguerra. Una herida abierta. Te dejará sin palabras... Madrid, 1946. Unos niños de un barrio marginal desaparecen tras ser testigos del asesinato de un hombre. El comisario encargado del caso recibe órdenes de interrumpir la investigación. ¿Por qué le impidieron continuar? ¿Qué paso con los niños, que nunca aparecieron? Sesenta años después, el detective Corazón Rodríguez vuelve a sumergirse en el tiempo para esclarecer esas incógnitas. Su periplo lo llevará a Francia, Marruecos y Venezuela, donde indagará en busca de aquellas vidas desvanecidas. Un thriller intenso, de trama absorbente, con diálogos fluidos y personajes inolvidables. El final, insospechado, quedará para siempre en la memoria del lector.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 512

Autor:

  • Joaquin M. Barrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

30 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Realidad aumentada

Libro Realidad aumentada

Realidad aumentada es un thriller que atrapa desde la primera palabra, una historia frenética que cautivó a más de 42.000 personas en Internet en tan sólo cuatro meses, con un final sorprendente y no apto para cardíacos. Alex Portago recibe en su ciudad natal, Almería, una visita inesperada: un gurú de la tecnología le ofrece un contrato millonario -y con estrictas cláusulas de confidencialidad- para resolver unos «problemas» que han surgido en un proyecto de realidad aumentada, un desarrollo innovador de alta tecnología en el que la realidad virtual interactúa con el mundo real. ...

Subordinación y valor

Libro Subordinación y valor

Subordinación y valor (Para defender a la patria) de Edgardo Lois transita sobre tres senderos principales: el relato de su servicio militar obligatorio, el recorrido de su relación con la lectura y con su oficio, su herramienta: la escritura, y por último es el registro, la descripción de la manera en que el autor construye el libro mismo: Subordinación y valor es relato, voz autobiográfica, y a la vez libro-objeto, el centro sobre el que gira y se apoya la sintonía de los recuerdos y las ideas. Los senderos se cruzan, y por lo tanto los temas y las distintas formas de contar: por...

Amor a subasta

Libro Amor a subasta

Travis Baron era un soltero por el que cualquier mujer pujaría. El atractivo abogado era también un posible heredero de Espada, la enorme propiedad de los Baron... y él estaba a disposición de cualquiera en la subasta benéfica. Pero, cuando Alexandra Thorpe ganó a Travis para el fin de semana, no reclamó su premio. ¿Por qué había gastado aquella preciosa rubia cientos de dólares para luego marcharse? Travis no iba a aceptar un no por respuesta. ¡Conseguiría que Alex Thorpe fuera su amante!

La rebelión de la Vulcano

Libro La rebelión de la Vulcano

Durante el verano de 1975, un grupo de alféreces de milicias universitarias al mando de una compañía de reclutas, planeó un golpe contra la dictadura de Franco. Sin saberlo, provocaron la reacción de las más altas instancias políticas y militares tanto nacionales como internacionales. Esta es la oscura historia del fracaso de la acción que con el dictador agonizante, los marroquíes aprovechando su debilidad y con un boicot internacional al turismo podría haber acabado con la dictadura. También es un homenaje a todos los desconocidos que lucharon por la democracia en España.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas