Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Curso de auditoría contable

Resumen del Libro

Libro Curso de auditoría contable

Este segundo volumen sobre auditoria contable recoge tanto las soluciones a los quince ejercicios practicos presentados en el primer volumen como el desarrollo y resolucion de un caso practico global de auditoria de estados financieros que muestra el modo de trabajar con eficacia en una situacion real.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : casos prácticos

Cantidad de páginas 497

Autor:

  • Leandro Cañibano Calvo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

96 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Liderazgo

Libro Liderazgo

Este libro presenta los contextos actuales y los retos que deben enfrentar los dirigentes de hoy. Trata la esencia del liderazgo y sus características. Presenta y analiza las capacidades que requieren los nuevos líderes para responder a su misión de conducir a sus organizaciones y grupos hacia un nuevo orden para el siglo XXI.

Historia económica de la Nueva España en tiempo de los Austrias

Libro Historia económica de la Nueva España en tiempo de los Austrias

Este libro propone al economista y al lector no especializado una visión de conjunto de las instituciones y acontecimientos de importancia económica en este periodo. Esto resulta doblemente apreciable si se piensa que el autor dedicó ocho años al análisis del vasto material documental y bibliográfico existente sobre el tema para los dos primeros siglos de la Colonia.

El último Marx (1863-1882) y la liberación latinoamericana

Libro El último Marx (1863-1882) y la liberación latinoamericana

El objetivo central de este libro es el análisis de la tercera “redacción” de El capital. Se trata de los Manuscritos del 63-65, de los cuales Engels habló por primera vez en el prólogo al libro II de El capital. Marx escribió por entero –fue la única vez que hizo este esfuerzo– los tres libros de su obra. En la segunda parte del texto se habla sobre la cuarta “redacción” (1866-1883) que quedó inconclusa. Y en la tercera parte se incluyen interpretaciones filosóficas de la obra de Marx a cargo de Lukács, Korsch, Marcuse, Kosík, Althusser y Habermas.

II Plan estratégico de Cáritas Española 2010 - 2013

Libro II Plan estratégico de Cáritas Española 2010 - 2013

El II Plan Estratégico 2010-2013 de Cáritas Española responde a la necesidad de dotarnos de unas orientaciones comunes en nuestro trabajo y de avanzar en el camino programático iniciado en 2003 con nuestro anterior Plan. Con ocasión del Primer Plan Estratégico, la Confederación Cáritas llevó a cabo un profundo análisis de la realidad y de nuestras capacidades para identificar las estrategias y objetivos sobre los que articular nuestra actuación entre los años 2003 y 2009. Este nuevo Plan Estratégico recoge las orientaciones para nuestra actuación en los próximos cuatro años,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas