Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Cumplo 6 años!

Resumen del Libro

Libro ¡Cumplo 6 años!

Mañana Sara cumple seis años. Toda su familia está excitada. A cada momento, le dicen que este aniversario es muy importante: que si se hará mayor, que si comenzará primaria, que si aprenderá muchas cosas en la escuela, que si hará nuevos amigos... Sara se pregunta por qué es tan importante cumplir seis años. ¿Tal vez crecerá como un gigante? ¿Y si no es capaz de aprender tantas cosas? ¿Por qué debe hacer tantos amigos, si ella ya tiene? Con su perro Corchito, se adentra en el bosque y grita: ¡No quiero ser mayor! El grito despierta a seis pequeñas hadas con las que descubrirá que cumplir seis años ¡es emocionante y súper divertido!

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La aventura de Sara y las 6 pequeñas hadas

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Robert Garcia
  • Elisenda Roca Palet

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

66 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

Texto repetitivo y adorables ilustraciones ayudan a contar el cuento clásico de “Los Tres Cerditos.” Cuando los tres cerditos salen de casa para contruir sus propias casas, su madre les advierte de un lobo malvado. Los cerdos aprenden una valiosa lección mientras el lobo hambriento esta determinado en comer a los cerditos para la cena. Averigua qué cerdito construye la casa mas fuerte y cómo burla al lobo malvado. Un Nuevo giro positivo al final de este cuento se convertira en uno de los favoritos de la familia y fomentara el amor por la lectura.

El Sandwich de Carla

Libro El Sandwich de Carla

Carla trae sndwiches raros a la escuela. Obviamente, sus compaeros de clase tienen mucho que decir al respecto. -iEs asqueroso! -dice Hctor. -Es repugnante -dice Leslie. -Es grotesco -dice Martn. Pero la valiente Carla, que posee una buena dosis de autoestima, no est de acuerdo. -Es diferente -responde-. Es creativo, es nico y lo hice yo misma. A sus compaeros de clase no les causa buena impresin y se alejan de su lado en la mesa del almuerzo, dejndola sola con sus sndwiches extraos y originales. Hctor es el ms malvado de todos, y el da del picnic de la clase dice que el espectacular...

La isla del tesoro

Libro La isla del tesoro

Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro... Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa... Con divertidas ilustraciones a color y juegos tipográficos ¡al más puro estilo Stilton!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas