Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cultura y sociedad

Resumen del Libro

Libro Cultura y sociedad

En este libro se hace un análisis sobre las relaciones que se existen entre la cultura y el poder. El proceso de edición es el punto de encuentro entre los productos literarios de una época, que en su gran mayoría llamamos libros, y las estructuras de poder con las que deben lidiar para que puedan ver la luz como tales.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 219

Autor:

  • Ana Calvo Revilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

35 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

El mismo cuento distinto

Libro El mismo cuento distinto

Esta es la historia de una busqueda y de varios encuentros mas que curiosos. Una mirada obsesiva y una sensacion de angustia persiguieron durante largos anos al escritor colombiano despues de la lectura casual de un cuento.

El gran libro de las familias

Libro El gran libro de las familias

From the different places kids go to school to the things we eat, from what we wear to the holidays we observe, even from modes of transportation and dress to the relatives we live with, children will discover that families come in all shapes and sizes. Each reader is sure to discover his or her situation in this amazing celebration of families.

Educación inclusiva a través de las TIC.

Libro Educación inclusiva a través de las TIC.

En este documento se encuentran herramientas muy interesantes para el docente, para la innovación metodológica en el aula. La sociedad evoluciona y la tecnología también a un ritmo vertiginoso, hoy en día todos los niños/as están en contacto desde muy pequeños con las tecnologías por lo que suelen tener un gran manejo de estas. Además su uso y utilización les atrae y motiva, ante este hecho innegable los docentes deben empezar a entender la educación desde un enfoque diferente, deben evolucionar y cambiar, a través de metodologías más activas. Para ello, indudablemente las TIC...

La relación con el saber

Libro La relación con el saber

La noción de relación con el saber comienza a expandirse en el campo de las ciencias humanas. Atrae la atención sobre el saber en tanto sentido y placer, y abre un espacio de diálogo entre disciplinas. Allí es donde corre el riesgo de convertirse en una trampa. El autor, uno de los “padres” de esta noción, se propone aquí otorgarle estatus de concepto. Al hacerlo, maneja algunas ideas recibidas sobre “las causas” del fracaso escolar, transgrediendo un tabú al proponer la idea de una sociología del sujeto. Basándose en una reflexión antropológica, explora diversas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas