Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuanto tiempo dura mi viaje?/ How Long Will My Trip Take?

Resumen del Libro

Libro Cuanto tiempo dura mi viaje?/ How Long Will My Trip Take?

Rabindranath Tagore (7 de mayo de 1861 – 7 de agosto de 1941) fue un poeta bengalí, filosofo del movimiento Brahmo Samaj (posteriormente convertido al hinduísmo), artista, dramaturgo, músico, novelista y autor de canciones que fue premiado con el Premio Nobel de literatura en 1913 convirtiéndose en el primer asiático laureado con este reconocimiento. Tagore, también conocido como Gurudev, revolucionó la literatura bengalí con obras tales como El hogar y el mundo y Gitanjali. Tagore extendió el amplio arte bengalí con su multitud de poemas, historias cortas, cartas, ensayos y pinturas. Tagore fue también un reformador cultural y un polimata (adepto a varios temas) que modernizó el arte bengalí desafiando las severas críticas que hasta entonces lo vinculaban a unas formas clasicistas. Dos de sus canciones son ahora los himnos nacionales de Bangladesh e India: el Amar Shonar Bangla y el Jana Gana Mana.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

97 Valoraciones Totales


Más libros de Rabindranath Tagore

Gran Libro de los Mejores Cuentos - Volumen 6

Libro Gran Libro de los Mejores Cuentos - Volumen 6

Este libro contiene 70 cuentos de 10 autores clásicos, premiados y notables. Los cuentos fueron cuidadosamente seleccionados por el crítico August Nemo, en una colección que encantará a los amantes de la literatura. Para lo mejor de la literatura mundial, asegúrese de consultar los otros libros de Tacet Books. Este libro contiene: Rabindranath Tagore: - El héroe. - La patria del proscrito. - Nubes y olas. - El cortejo invisible. - El fin. - La ladrona del sueño. - BendiciónAlexander Puchkin: - La Dama de Espadas. - El pescador y el pez dorado. - El jefe de posta. - El fabricante de...

Más libros de Educación

Por qué Beethoven tiró el estofado

Libro Por qué Beethoven tiró el estofado

“Por qué Beethoven tiró el estofado” es un apasionante recorrido por la vida y la obra de seis compositores geniales, Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, Robert Schumann, Johannes Brahms e Igor Stravinsky, por los cuales el gran violonchelista siente una especial admiración. Con un tono humorístico y en apariencia despreocupado, Isserlis nos introduce en el mundo mágico y fascinante de seis autores que, cada uno en su época, dieron un giro a la historia de la música clásica y la hicieron llegar a millones de personas.

¿Qué hay alla afuera?

Libro ¿Qué hay alla afuera?

En este hermoso cuento ilustrado, Tommy sale a dar un paseo en busca de insectos de todo tipo. Encuentra muchos animales pequeños haciendo todo tipo de cosas divertidas y disfruta contándolos. Los niños aprenden sobre los números, los insectos y otros animales a través de una estructura rítmica y rima que les facilita recordar a los insectos. El libro promueve salir al aire libre y disfrutar de las muchas cosas maravillosas que nos brinda la naturaleza. Visit www.languages4kidz.com for FREE Online Interactive activities for this book.

Experiencias docentes universitarias

Libro Experiencias docentes universitarias

En la primera parte del libro, se presentan temas objeto de reflexión por parte de tres profesores universitarios que exponen sus perspectivas sobre aspectos de interés para la comunidad docente. En el primer capítulo se hace visible el interés por el carácter histórico de la construcción de la subjetividad de los profesores y las profesoras que ejercen su profesión en la universidad. Un aspecto central de este carácter histórico de la subjetividad docente es el apremio por la profesionalización, que, claramente, no es el resultado espontáneo del paso del tiempo, sino de la...

La noche, las luces

Libro La noche, las luces

Magistral y cautivadora, sabia y compasiva, poderosa y conmovedora... Éstos son los adjetivos que la prensa alemana ha dedicado a la escritura de Clemens Meyer, uno de los autores más valiosos de la joven literatura germana. Buena prueba de su solidez narrativa es esta colección de quince relatos "La noche, las luces" , distinguida con el Premio de la Feria del Libro de Leipzig en 2008. La profesora Ina Hartwig, miembro del jurado, destacó su elegancia lingüística y dijo que «es un libro que retrata las esperanzas humanas pintadas en un fondo de radical imposibilidad de cumplirse».

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas