Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gran Libro de los Mejores Cuentos - Volumen 6

Resumen del Libro

Libro Gran Libro de los Mejores Cuentos - Volumen 6

Este libro contiene 70 cuentos de 10 autores clásicos, premiados y notables. Los cuentos fueron cuidadosamente seleccionados por el crítico August Nemo, en una colección que encantará a los amantes de la literatura. Para lo mejor de la literatura mundial, asegúrese de consultar los otros libros de Tacet Books. Este libro contiene: Rabindranath Tagore: - El héroe. - La patria del proscrito. - Nubes y olas. - El cortejo invisible. - El fin. - La ladrona del sueño. - BendiciónAlexander Puchkin: - La Dama de Espadas. - El pescador y el pez dorado. - El jefe de posta. - El fabricante de ataúdes. - El disparo memorable. - La tempestad de nieve. - La zarevna muerta y los siete guerreros.Katherine Mansfield: - Las hijas del difunto coronel. - La mosca. - Felicidad. - Fiesta en el jardín. - Vida de Ma Parker. - Sopla el viento. - La señorita BrillJack London: - El silencio blanco. - Encender una hoguera. - Odisea en el norte. - El diente de ballena. - Amor a la vida. - Un buen bistec. - El pagano.Alejandro Dumas: - Deseo y posesión. - La Dama Negra. - Historia de un muerto contada por él mismo. - Las tumbas de Saint Denis. - Los caballeros templarios. - Un alma por nacer. - Lo que es ignorar la lengua del país.Virginia Woolf: - El vestido nuevo - Un resumen - El cuarteto de cuerdas - El foco - La casa encantada - La duquesa y el joyero - Lunes o martesF. Scott Fitzgerald: - Berenice se corta el pelo - Diamante Dick y el primer derecho de la mujer - El diamante tan grande como el Ritz - La tarde de un escritor - Último beso - Uno de mis más viejos amigos - Volver a BabiloniaRudyard Kipling: - El Hombre que pudo reinar - El gato que caminaba solo - El jardineiro - El judío errante - Georgie Porgie - La Casa de los Deseos - Rikki tikki taviJosé Enrique Rodó: - Cuento simbólico - El monje Teótimo - Hylas - Peer Gynt - Ariel - Mi retablo de Navidad - La inscripción del Faro de AlejandríaFelisberto Hernández: - Cartas a los muertos. - El acomodador. - La envenenada. - Muebles "El canario". - Nadie encendía las lámparas. - Elsa. - El corazón verde.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 560

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

72 Valoraciones Totales


Más libros de Rabindranath Tagore

Cuanto tiempo dura mi viaje?/ How Long Will My Trip Take?

Libro Cuanto tiempo dura mi viaje?/ How Long Will My Trip Take?

Rabindranath Tagore (7 de mayo de 1861 – 7 de agosto de 1941) fue un poeta bengalí, filosofo del movimiento Brahmo Samaj (posteriormente convertido al hinduísmo), artista, dramaturgo, músico, novelista y autor de canciones que fue premiado con el Premio Nobel de literatura en 1913 convirtiéndose en el primer asiático laureado con este reconocimiento. Tagore, también conocido como Gurudev, revolucionó la literatura bengalí con obras tales como El hogar y el mundo y Gitanjali. Tagore extendió el amplio arte bengalí con su multitud de poemas, historias cortas, cartas, ensayos y...

Más libros de Ficción

El padre de su hija

Libro El padre de su hija

Marnie Carstairs no había visto nunca a su hija Kit; su desalmada madre se lo había impedido. Pero ahora Marnie había encontrado una pista crucial para llegar hasta ella... Por desgracia, eso suponía entrar en contacto con Cal Huntingdon, el padre adoptivo de Kit. Este hombre, viudo y tremendamente sexy, estaba dispuesto a evitar que Marnie viera a su hija... pero junto al antagonismo había también atracción. Y aunque Cal no buscaba una nueva madre para Kit, estaba más que dispuesto a aceptar a Marnie en su cama.

La Princesa Tempestad y otros cuentos de invierno

Libro La Princesa Tempestad y otros cuentos de invierno

El frío, la oscuridad y el sueño invernal se cuelan entre los párrafos. El viento helado silencia la esperanza de primavera. Es menester que se resquebraje el hielo y la luz se abra paso de nuevo. Estos relatos exploran el cómo y el cuándo de ese regreso de la tibieza, en tantas formas como miradas existen.

En peligro de amar

Libro En peligro de amar

La enfermera Emily Tyler ha ido a Grecia con buenas intenciones, pero Nikolaos Leonidas no ve en ella más que a una cazafortunas que se quiere hacer con el dinero de su familia. Por eso, planea dejarla en evidencia. Invitarla a pasar un fin de semana de champán y pasión en su yate será suficiente.Cuando por fin Emily puede probar su integridad ya es demasiado tarde, pues se ha enamorado de él. Sin embargo, la vida tan azarosa que lleva el griego no es para la cauta y tranquila Emily. ¡Sobre todo ahora que está embarazada!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas