Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando mueren los delfines

Resumen del Libro

Libro Cuando mueren los delfines

A lo largo de la trama, la autora nos conduce con auténtica penetración por la existencia de su protagonista, Etelvina, víctima desde sus primeros años de la Guerra Civil Española y aquéllos de la inmediata post-guerra, en los que descubre la dureza del trabajo y de la soledad aunque a la vez la compensación de la amistad y de la la ternura, la angustia del deseo sexual y la grandeza del verdadero amor, entre los numerosos y variados personajes que, para su bien o para su mal la rodean. Personajes trazados todos conmaestría por Josefina Verde en esta su primera novela que en modo alguno parece: Cuando mueren los delfines.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Josefina Verde

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

55 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Cautivas

Libro Cautivas

Esta es la increíble historia de las cautivas correntinas, cinco mujeres de la alta sociedad correntina que en 1865, durante la Guerra de la Triple Alianza, fueron secuestradas por orden directa del mariscal Francisco Solano López, junto con dos de sus hijos. Primero fueron conducidas a los oscuros, fríos y malolientes calabozos del Cabildo y luego al Paraguay, donde vivieron durante cuatro años una terrible odisea, soportando las más duras condiciones. Sólo cuatro de ellas volvieron. A partir de entonces, el imaginario popular no dudó en dar por sentado que habían sido violadas y...

La Tinta Ancestral

Libro La Tinta Ancestral

Desde niño, la imaginación de Alain le lleva a tener visiones con las que ha de convivir a lo largo de su vida. Los encuentros con algunos personajes reales y otros míticos le van introduciendo en una trama cuya transcendencia nos implica a todos. Este relato es una aventura en la que se conjugan herméticos misterios, escenarios teosóficos, indagaciones religiosas, ciencia ficción y psicología, e inicia al lector en el lenguaje usado por los alquimistas en la explicación de su Obra y del Mundo.

Fran Most

Libro Fran Most

Fran Most era un vigilante más, un alma gris, hasta que Sheila entró en su vida. Tenía lo que amaba al alcance de la mano. La codicia, la violencia y la traición pusieron patas arriba lo que quedaba de él. Fran Most se transformó en alguien demasiado peligroso, para animal de compañía. Unos polis corruptos. Un atraco. Una trampa. Un chivo expiatorio. ¿Qué harías tú si mataran a tu hermano?

El Amor Del Multimillonario

Libro El Amor Del Multimillonario

Había levantado un imperio a base de trabajo y una voluntad de hierro, pero la reputación de Gavin Mason estaba siendo cuestionada. Todo porque se parecía a un personaje de un bestseller de Violet Tandy. Violet iba a tener que darle muchas explicaciones, aunque no se conocían de nada…

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas