Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando Los Hombres Lloran

Resumen del Libro

Libro Cuando Los Hombres Lloran

"CUANDO LOS HOMBRES LLORAN" es su primera novela... amena, de fácil lectura. La historia trascurre en México durante los años ochentas. Los protagonistas, gente sencilla que al igual que todo emigrante, busca establecerse para mejorar las condicioenes sociales de la familia, teniendo que enfrentar en el camino, muchas difi cultades.

Más detalles de libro

Número de páginas: 252

Autor:

  • José Masilotti Pafundi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

82 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

LAS CHICAS SON GUERRERAS VOLUMEN III

Libro LAS CHICAS SON GUERRERAS VOLUMEN III

Tercer volumen de LAS CHICAS SON GUERRERAS con nuevas heroínas y nuevos villanos y personajes, pero sobre todo con mucha más acción, emoción y aventura que a buen seguro gustará a los seguidores de esta fascinante colección.

El Bordo

Libro El Bordo

El bordo refiere la vida de una familia de clase alta mexicana, donde los complejos personajes y la escena rural y provinciana sirven al autor para crear contrastes con la vida citadina.

Tendríamos que haber venido solos

Libro Tendríamos que haber venido solos

Cuando un día que se prometía feliz, Norberto visita junto con su novia embarazada y su suegra la que va a ser su primera casa, situada en las afueras, ninguno sospecha que sus vidas cambiarán para siempre. En aquel lejano paraje los personajes de "Tendríamos que haber venido solos" se verán arrastrados por una espiral vertiginosa de acontecimientos, unas horas delirantes que pondrán de manifiesto sus más secretas pulsiones y sus más recónditos miedos.

Idilio en Venecia

Libro Idilio en Venecia

Venecia: una ciudad llena de secretos... y pasión Dulcie Maddox había ido a Venecia a trabajar, pero una vez allí no quería más que estar junto a aquel alto y guapo gondolero... Guido Calvani no era gondolero, en realidad era uno de los aristócratas más ricos de Venecia. Pero no se lo había contado a Dulcie porque resultaba reconfortante que alguien lo quisiera por sí mismo y no por su dinero. El problema surgió cuando se enamoró de ella y quiso convertirla en su esposa. Claro que lo que Guido no sabía era que él no era el único que tenía un secreto... Y lo que ocultaba Dulcie...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas