Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Geometria Practica, Necessaria a los Peritos Agrimensores, y Su Examen, Segun la Mente de Esta M. N. P

Resumen del Libro

Libro Geometria Practica, Necessaria a los Peritos Agrimensores, y Su Examen, Segun la Mente de Esta M. N. P

Excerpt from Geometria Practica, Necessaria a los Peritos Agrimensores, y Su Examen, Segun la Mente de Esta M. N. P: Dispuesta por Su Mas Afecto, y Humilde Hijo Xavier Ignacio de Echeverria; La Dedica a la Mui Noble, y Mui Leal Provincia de Guipuzcoa Gofregídor de S. - n Auto, expedl do_ *cl, mes 'd_c Dici)em - e br_e del año ¿proxámo_ °aífado (¡peca ¿de lantp fucífcn Peri tos examinad°s de, Agtimcnf_ura univer._ fal y que individual mente exprcífaífe el Titulo. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Dispuesta por Su Mas Afecto, y Humilde Hijo Xavier Ignacio de Echeverria; La Dedica a la Mui Noble, y Mui Leal Provincia de Guipuzcoa

Cantidad de páginas 202

Autor:

  • Xavier Ignacio De Echeverria

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

100 Valoraciones Totales


Más libros de Matemáticas

Cuaderno de matemáticas no 3. Primaria

Libro Cuaderno de matemáticas no 3. Primaria

Cuadernos que comprenden el currículo de Educación Primaria correspondiente a cada curso, pensados como material para reforzar aprendizajes no consolidados y mantener y ampliar los ya conseguidos. El presente cuaderno está pensado para 2.o de Primaria e inicio de 3.o, con alumnos de edades comprendidas entre los 8 y los 9 años.

Curvas algebraicas

Libro Curvas algebraicas

Este libro pretende ser una iniciación muy elemental al estudio de las Curvas Algebraicas, y tiene como destinatarios prioritarios los estudiantes de la asignatura de Curvas Algebraicas del grado en Matemáticas, así como el doble Grado en Matemáticas y Física. La elección del material responde a la tradición de muchos de los textos que cubren la materia y a un intento por preparar (por primera vez) esta asignatura por parte del autor con el fin de facilitar su presentación a sus estudiantes. Como asunción general, y con el objetivo de facilitar tal presentación, trabajaremos...

Matemáticas I

Libro Matemáticas I

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas