Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando Fuimos Arabes

Resumen del Libro

Libro Cuando Fuimos Arabes

The book When we were Arabs is a declaration of principles. The complexity of our history requires postmodern approaches to recognize the liquid borders of realities such as Europe and Islam, especially if it is written from a European land where there was a time when we were Arabs.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Emilio González Ferrín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

81 Valoraciones Totales


Más libros de Historia

Tiempos oscuros?

Libro Tiempos oscuros?

Los estudios de los últimos decenio han venido a corregir la imagen de los siglos posteriores al final del Imperio romano como tiempos oscuros y han desechado la percepción de este periodo en clave de retroceso y primitivismo.

La modernización administrativa: el marco jurídico de la Gestión Pública

Libro La modernización administrativa: el marco jurídico de la Gestión Pública

Este libro examina los efectos de la modernización administrativa en el marco jurídico, cuyo desplazamiento o indeterminación en la gestión pública, con independencia de las políticas que se planteen, irrumpe en los principios del Estado de Derecho y pone en riesgo su función esencial en la forma liberal democrática. El análisis histórico integral del fenómeno de la modernización, esclarece las relaciones entre las dimensiones jurídica y técnica con los sectores público y privado. Esto permite reconocer el papel director del marco jurídico-administrativo en el servicio de los...

Favelas de Río de Janeiro: historia y derecho

Libro Favelas de Río de Janeiro: historia y derecho

En el siglo XX el desplazamiento de las personas del área rural de Brasil hacia las ciudades provocó el nacimiento de las Favelas. El autor estudia la Favela desde un aspecto histórico, jurídico y legal, dando una nueva lectura al derecho sociopolítico y la historia urbana de estos lugares.

Coerción, capital y los Estados europeos, 990-1990

Libro Coerción, capital y los Estados europeos, 990-1990

En diversos momentos de la historia europea ha surgido una sorprendente variedad de combinaciones entre coercion y capital. Los imperios, las ciudades estado, los entramados de terratenientes, las ordenes religiosas e incluso las ligas de piratas han predominado en Europa en distintos momentos de los ultimos 1.000 anos. La mayoria de ellos podrian calificarse de Estados de uno u otro tipo, pero solo en fecha tardia paso el Estado nacional a ser la forma predominante. Partiendo de la critica a las respuestas tradicionales, el autor trata de explicar la gran variedad en el espacio y en el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas