Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La audacia y el cálculo

Resumen del Libro

Libro La audacia y el cálculo

«Si alguien busca un panfleto, no lo encontrará en este libro», avisa Beatriz Sarlo a poco de comenzar, advertencia que cobra la fuerza de una revelación con el correr de las páginas. A Kirchner lo define un haz contradictorio: concentración, velocidad e inteligencia; tenacidad, conocimiento e impericia; fortuna y sangre fría; mezquindad con la oposición, sectarismo, encierro.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Kirchner 2003-2010

Cantidad de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

24 Valoraciones Totales


Más libros de Beatriz Sarlo

Escritos sobre literatura argentina

Libro Escritos sobre literatura argentina

¿Por qué seguimos leyendo los escritos de Beatriz Sarlo sobre literatura argentina? ¿Por su condición de voz autorizada para repensar nuestro canon nacional, ese corpus selecto que genera aceptación pero también enconos? ¿O más bien porque encontramos en sus textos, cada vez que volvemos a ellos, una lectura generosa en recursos de interpretación, una lectura que va más allá de la crítica literaria entendida como un metalenguaje que descifraría las claves de una obra? Bajo la mirada de Beatriz Sarlo, un libro de poemas, una novela o un ensayo nunca pierden su espesor propio, pero ...

Más libros de Biografía

Fernando III

Libro Fernando III

Esta biografía supone no solo el conocimiento de una vida apasionante y misteriosa, sino también la encarnación en su persona de las instituciones características de la Edad Media.

Florentino Pérez

Libro Florentino Pérez

Florentino Pérez, uno de los personajes más poderosos y ricos del país, ha marcado una época en el mundo de los negocios gracias al cultivo de las relaciones personales hasta límites inimaginables y la dedicación completa a ese amiguismo tan hispano, siempre en connivencia con el poder político y bordeando el tráfico de influencias.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas