Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cualquier hombre puede cocinar

Resumen del Libro

Libro Cualquier hombre puede cocinar

“¿Qué puedo hacer? ¡Ya sé! Voy a escribir un libro de recetas para que cualquier hombre pueda cocinar, incluso aquellos que todavía no han superado la barrera del huevo frito. Voy a hacer un libro que sea para los que quieren animarse en la cocina, para los que están hartos del delivery y para los valientes que dicen: ‘Hoy cocino yo’.” Después del éxito rotundo que obtuvo con sus dos libros anteriores, Cualquiera puede cocinar y La cocina no muerde, era obvio que Jimena Monteverde no se iba a quedar tranquila. Por eso, ahora les llegó el turno a los hombres con un libro que reúne más de cien recetas con el estilo único e inconfundible de la cocinera que puso la cocina al alcance todos. Ingredientes que siempre tenemos a mano y consejos para salir a flote solos o en compañía, con platos que van desde los más simples hasta aquellos que requieren un poco más de atención. Siempre fácil, ameno y divertido, Cualquier hombre puede cocinar será, sin duda, el mejor amigo del hombre, para el bien de todas las mujeres.

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

16 Valoraciones Totales


Más libros de Jimena Monteverde

Cocinemos en un toque

Libro Cocinemos en un toque

Las mujeres y los hombres de hoy son equilibristas del tiempo: trabajan, cuidan a los hijos, la casa, a ellos mismos. Y en esta vida vertiginosa, muchas veces la comida se resuelve llamando a un delivery o comprándola en una rotisería, restando así calidad a la alimentación diaria. Jimena exprés te propone una cocina ágil, simple y rica para que tus comidas sean caseras y a la vez no te quiten tiempo. La frescura y creatividad de Jimena Monteverde están presentes en estas recetas para que disfrutes preparando platos saludables, deliciosos y fáciles. Recetas ideales para aquellos que...

Para la hora del té

Libro Para la hora del té

Hay cosas que no cambian, en eso estamos todos de acuerdo. Una de ellas es el poco tiempo que tenemos para dedicarle a la cocina. En muchos casos no es falta de “amor al arte” sino más bien un vertiginoso ritmo de vida. Jimena Exprés llega a los lectores para ayudarlos a resolver los platos de cada día de un modo fácil y a tono con estos días. Entremos en la cocina de la mano de Jimena Monteverde y disfrutemos de estos platos divertidos, ágiles y muy fáciles de preparar.

Más libros de Cocina

Tartas Dulces

Libro Tartas Dulces

Las tartas son la solución ideal para planear un postre, la merienda o el desayuno. La variedad de rellenos que admiten es infinita y este libro sólo incluye distintas opciones que esperamos sean el disparador para nuevas recetas.

SABER DE VINOS

Libro SABER DE VINOS

Este libro contiene consejos prácticos de cómo elegir y beber el vino, y en él se habla de todas aquellas curiosidades respecto al noble y culto caldo que todos deberíamos saber. Desde el tipo de copa, cuándo debe beberse un determinado vino, dónde comprar e informarse, hasta unas sugerencias que pueden ilustrar y amenizar alguna aburrida cena. El vino se ha puesto de moda, y tomar un buen vino es un signo inequívoco de cultura, por eso hay que estar al día no sólo en los acontecimientos especiales sino en la gastronomía cotidiana. Anselmo J. García Curado ha vivido en varios...

Descorchados 2021 Argentina en español

Libro Descorchados 2021 Argentina en español

Descorchados es hoy la más importante referencia de vinos sudamericanos. Publicada por primera vez en 1999, por ya más de dos décadas analiza la escena vitícola de este lado del mundo, un extenso y profundo reporte anual sobre los mejores vinos de Sudamérica, pero también sobre las tendencias y de los nombres que hay que conocer. Nuevas regiones, nuevos tipos de uvas y nuevos estilos de vinos, una foto en gran angular de lo que hoy sucede en las principales regiones productoras de Latinoamérica y más de 4.000 vinos para beber. ¡Que disfruten!

Cocina vegana alrededor del mundo

Libro Cocina vegana alrededor del mundo

Un viaje culinario alrededor del mundo con recetas de los cinco continentes. Las recetas de este libro han sido elegidas de entre 24 países y culturas diferentes de la A a la Z. Todas las recetas son integrales, sin gluten, sin huevo y sin lactosa y completamente funcionales sin el uso de productos animales. Tampoco contienen tofu, seitán, proteína de soja y derivados. Las recetas son fáciles y rápidas de preparar. Una sabrosa y versátil introducción a la cocina vegana.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas