Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cruzando El Bosque

Resumen del Libro

Libro Cruzando El Bosque

Journey through the woods in this sinister, compellingly spooky collection that features four new stories and one very popular tale in print for the first time. These are fairy tales gone wrong, where you can travel to Our Neighbors House and never leave, or find yourself a young bride in a house that holds a terrible secret in A Ladys Hands Are Cold.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

68 Valoraciones Totales


Más libros de Emily Carroll

La noche que llegué al castillo

Libro La noche que llegué al castillo

Nadie sabe qué esconde la Condesa en su siniestro castillo, y quien lo sabe no puede contarlo porque está muerto. Pero una nueva y muy temeraria invitada está determinada a averiguarlo a cualquier coste.

Más libros de Cómics

Historia de la literatura árabe clásica

Libro Historia de la literatura árabe clásica

Esta historia cuenta la evolución de la literatura árabe clásica a lo largo de diez siglos desde finales del siglo V hasta finales del siglo XV . No trata sólo una materia literaria, sino también la evolución histórica de una expresión humana de psicología colectiva. Bajo el calificativo de árabe se engloban millones de gentes en muy diferentes espacios y tiempos, hijos de diversas culturas, pero con una lengua, el árabe, que llegó a ser un idioma de comunicación e intercambio cultural y comercial a largo de la Edad Media en el Mediterráneo. Con referencias a otras ramas del...

Imagina Un Dí́́́a

Libro Imagina Un Dí́́́a

Imagina que puedes bucear entre las ramas o nadar hacia el sol. Imagina que no necesitas alas para elevarte en el cielo? Imagina un dia recrea todos nuestros suenos con impresionantes ilustraciones que nos hacen entrar en un nuevo universo. Un album para trabajar sobre la estetica y la tecnica de trompe l?oeil. A partir de 6 anos.

Diario del autobús de la línea 3

Libro Diario del autobús de la línea 3

A Miguel, sus padres ya le dejan ir solo al colegio en el autobús. También ha adquirido la costumbre y la destreza para viajar en el autobús urbano al mismo tiempo que escribe. Ahí es donde va creando un curioso diario con todo lo que pasa por su cabeza, sucesos cotidianos, historias colegiales, sueños y pensamientos. Al final, lo que queda en el diario es un retrato muy aproximado de un muchacho de nuestros días. Cada capítulo llevará el nombre de una parada de autobús, constituyendo también para el lector un libro especialmente indicado para leer por entregas entre parada y parada.

La reina de las pizzas

Libro La reina de las pizzas

Katie Kazoo es una niña normal y corriente...¡hasta que se transforma en «alguien» diferente! Algo terrible está pasando en el restaurante favorito de Katie... ¡Todos han dejado de ir a comer sus deliciosas pizzas! Para tratar de salvarlo de la ruina, Katie monta una original campaña publicitaria: ¡Queda inaugurado el primer concurso mundial de comepizzas!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas