Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El charco del rey Olaf

Resumen del Libro

Libro El charco del rey Olaf

"Un niño nos describe cómo es su día a día junto a su familia. Y lo hace diferenciándose de un muñeco de nieve al que, seguramente, lo comparan con frecuencia por llamarse Olaf. Pero nuestro Olaf es todo lo contrario a un pezado de hielo: alere, jugetón, tierno, educado... Adorable en definitiva. Un álbum que destila belleza y sensibilidad, y constituye un canto a la vida sin distinciones ni etiquetas"--Back cover.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Mar Pavón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

27 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Códices de la Capilla Sixtina

Libro Códices de la Capilla Sixtina

La exposición reune un grupo de manuscritos miniados procedentes del fondo de la Sacristía de la Capilla Sixtina cuyos tesoros se dispersaron sobre todo durante la ocupación francesa de Roma a finales del siglo XVIII y que en la actualidad estan repartidos en colecciones públicas y particulares. La colección llegó a España de la mano del cardenal Lorenzana, mecenas de la época y depositada en diversas instituciones españolas. La mayor parte de estos fondos se guardan en el Archivo Capitular de la Catedral de Toledo pero otras dos instituciones españolas conservan ejemplares: la...

Cuentos de los vikingos

Libro Cuentos de los vikingos

Surgidas de las antiguas sagas, estas narraciones heroicas nos conmueven por su belleza, a veces ruda, pero siempre grandiosa y teida de extraa poesa.

Cómo dibujar Manga

Libro Cómo dibujar Manga

¡Una asignatura obligada para todo aspirante a mangaka!La colocación de tramas es básica en cualquier manga que se precie.Este volumen se convertirá en imprescindible para dar el acabado profesional que deseas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas