Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Creación digital de personajes animados

Resumen del Libro

Libro Creación digital de personajes animados

Desde los primeros tiempo de la historia del cine, la animacion se convirtio en objetivo de muchos creadores.La animacion de personajes se basa en el estudio del movimiento, el tiempo y la accion y es un arte que requiere conocimiento, practica y fantasia, para que los personajes parezcan vivos.En la actualidad para animar personajes digitales necesita un ordenador, un programa 3D, y mucha creatividad.Este libro, de lenguaje sencillo, proporciona los requisitos basicos del diseno, la modulacion y la animacion de personajes y constituye un compendio excelente del proceso de animacion informatica de elementos en 3D.La obra no esta dedicada a un software especifico, sino que aporta ejemplos que pueden realizarse en diferentes programas, y trata al detalle temas complicados como la construccion de esqueletos, la posicion de los personajes y los objetos NURBS.El libro abarca desde tecnicas convencionales, como el caminar ciclico y la sincronizacion labial, hasta una serie de trucos para simplificarlos complicados procesos de animacion de caracteres.Si usted esta elaborando trabajos para television, publicidad, peliculas, multimedia o juegos, este libro le ensena a dar vida a su imaginacion.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 271

Autor:

  • George Maestri

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

44 Valoraciones Totales


Más libros de Informática

Java a fondo

Libro Java a fondo

Java a fondo, ya en su tercera edición, es un curso universitario de lenguaje y desarrollo de aplicaciones Java (actualizado a la versión 8) basado en un enfoque totalmente práctico, sin vueltas ni rodeos. El libro comienza desde un nivel "cero" y avanza hasta llegar a temas complejos como introspección de clases y objetos, acceso a bases de datos (JDBC), multiprogramación, networking y objetos distribuidos (RMI), entre otros. Incluye introducción a Hibernate y Spring.

Taller de macros en hoja de cálculo

Libro Taller de macros en hoja de cálculo

Taller de macros de hoja de cálculo es una obra producto de la experiencia laboral adquirida por más de diez años, experiencia en programación de macros como solución a labores y procesos repetitivos, organización del trabajo, etc. El conocimiento viene de diversas maneras, solo es cuestión de abrir la mente a nuevas posibilidades y formas de trabajar, la inconformidad canalizada de manera positiva siempre nos orillará a buscar éstas nuevas opciones, el presente trabajo pretende exponer una manera de cómo cubrir su inconformidad para automatizar la tarea rutinaria a la que está...

Tecnología y diseño de bases de datos

Libro Tecnología y diseño de bases de datos

Las exigencias de los usuarios respecto a los sistemas de información más flexibles y eficientes, ha obligado a dedicar una mayor atención a los datos y a su estructuración, buscándose una gestión más racional de la información en su conjunto, la cual ha pasado a ser considerada como un recurso fundamental de la organización. A medida que los responsables de sistemas de información se han ido convenciendo de la trascendencia que la gestión racional de los datos tiene para conseguir un desarrollo coherente y eficaz de estos sistemas, las bases de datos han ido ocupando un primer...

Hardware Microinformatico

Libro Hardware Microinformatico

From elementary to advanced concepts, this basic introduction to PC hardware covers both building and using a computer. Assembling a computer is approached step-by-step, as is selecting and installing additional components, and the installation and use of PC operating systems, memory usage, virus protection, and Internet access through modems or broadband are also covered in user-friendly detail.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas