Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Contra valor no hay desdicha

Resumen del Libro

Libro Contra valor no hay desdicha

Contra valor no hay desdicha es una comedia teatral de corte histórico del autor Lope de Vega. Se articula en torno al concepto usual en el teatro del Siglo de Oro Español del príncipe ejemplar frente al rey criminal, en medio de una trama amorosa. Félix Lope de Vega y Carpio fue un autor nacido en Madrid en 1562 y fallecido en 1635. Célebre dramaturgo y poeta, se le considera emblema del Siglo de Oro de la literatura española y uno de los autores más prolíficos de la literatura universal.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 66

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

81 Valoraciones Totales


Más libros de Lope De Vega

Colección de Lope de Vega

Libro Colección de Lope de Vega

Este ebook presenta "Colección de Lope de Vega" con un sumario dinámico y detallado. Contenido: El caballero de Olmedo El castigo sin venganza El perro del hortelano Fuenteovejuna La dama boba La Dorotea Félix Lope de Vega y Carpio (1562 - 1635) fue uno de los más importantes poetas y dramaturgos del Siglo de Oro español y, por la extensión de su obra, uno de los más prolíficos autores de la literatura universal.

La Gatomaquia

Libro La Gatomaquia

En 1634, un año antes de su muerte, Lope de Vega publicó "La Gatomaquia", una epopeya burlesca en siete silvas sobre amores gatunos en los tejados de Madrid. La obrita fue un éxito y los lectores reconocieron en ella la mejor épica cómica de nuestras letras. una pareja de amantes se rompe por la intromisión de un galán pudiente. Las escenas incluyen una célebre batalla de gatos, graciosas bravatas y tremendos desafíos. "La Gatomaquia" ofrece este humor (cándido y negro) y mucho más: sátira social y literaria, comentarios metapoéticos sobre la digresión o el ornato, y muchas...

Castelvines y Monteses

Libro Castelvines y Monteses

Castelvines y Monteses es una comedia teatral del autor Lope de Vega. Basada en la misma novela de Mateo Bandello que también inspiró el Romeo y Julieta de Shakespera, narra la historia de dos familias enfrentadas cuyos hijos se enamorarán. Sin embargo, en la comedia de Lope habrá final feliz, matrimonio y reconciliación de las dos familias. Félix Lope de Vega y Carpio fue un autor nacido en Madrid en 1562 y fallecido en 1635. Célebre dramaturgo y poeta, se le considera emblema del Siglo de Oro de la literatura española y uno de los autores más prolíficos de la literatura universal.

Más libros de Ficción

Claroscuro

Libro Claroscuro

La psicóloga forense Audrey Jordan disfruta su nueva vida en Stowe. Después de sus años de depresión, se anima a respirar cierta tranquilidad con sus amigos y familia. Pero la oscuridad puede acecharnos donde menos se la espera... Todos tenemos luz y sombra. ¿Cuál permitimos que prevalezca? Un thriller atrapante, con un suspenso que no da respiro.

Historias de Navidad

Libro Historias de Navidad

¿Qué te sugiere la palabra Navidad? ¿Reencuentros, nostalgia, ilusión, tradiciones? Con esta palabra como punto de partida cada uno de los dieciocho autores participantes en este proyecto ha elaborado un relato en el que ha impreso su sello personal. Distintos estilos, géneros, épocas y lugares conviven en esta antología en la que, además de los temas clásicos, encontrarás secretos, humor, terror, magia...

El Diario de Dios

Libro El Diario de Dios

Después de haber experimentado durante toda su vida el sabor amargo del dolor, de la decepción y de la muerte, sintiendo que su humanidad es un castigo; Eduardo, ateo desde siempre, descubrirá que su camino nunca estuvo alejado de los planes de Dios. El Arquitecto de la vida ya tenía el diseño perfecto.

El juego de Ripper

Libro El juego de Ripper

Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper. «"Mi madre todavía está viva, pero la matarán el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas