Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Contacto

Resumen del Libro

Libro Contacto

Desde siempre, el afán del hombre por encontrar sentido en los misterios de la vida ha poblado la imaginación de creyentes y de oportunistas. El fenómeno OVNI no fue la excepción pues en el año 2030 todavía quedaba sin respuesta el enigma de los “Crop Circles” esos extraños grabados que aparecían en los campos de cosecha principalmente de Inglaterra. Irene y George, dos jóvenes que lidian con la falta de apoyos para el campo en épocas de “la gran esterilidad” pasan una velada en medio de sus terrenos de siembra sin saber que serían testigos la razón por la cual estos “mensajes” se enviaban de esta forma o lo que significaban. No obstante, no tenían idea de que estarían pronto en medio de una disputa entre un ser que estaba más allá del entendimiento humano mostrando que el mensaje extraterrestre posiblemente no era el que la humanidad estaba esperando.

Más detalles de libro

Autor:

  • Charles B. O'daniel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

41 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción Adulta

Entre la Mente y la Pared

Libro Entre la Mente y la Pared

Entre la Mente y la Pared es un recopilatorio de relatos cortos y poesía contemporánea, que aborda temas trascendentes e inherentes al ser humano; amor, vida, muerte, felicidad, soledad y álter ego, con muestras de oscuridad y misterio. Una emocionante dosis de realidad y ficción que te invitará a reflexionar de principio a fin. (Con ilustraciones originales del autor)

Los Infinitos Latidos Del Corazón

Libro Los Infinitos Latidos Del Corazón

Ylenia has received a heart transplant, and to her deep chagrin the donor was none other than the love of her life. While convalescing and grieving, an encounter with a special young woman named Giorgia, herself a recipient of a corneal transplant, turns her life upside down as their bond grows and they investigate the dismal world of illegal organ trade.

La ciudad de la luna eterna (El bosque 3)

Libro La ciudad de la luna eterna (El bosque 3)

Llega el apasionado desenlace de la trilogía «El bosque», la gran historia de amor entre Clara y Bosco. Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra... Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna... Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden...

Rubí (Rubí 1)

Libro Rubí (Rubí 1)

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Engánchate a la saga que ha cautivado a miles de lectores. Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil. O al menos eso es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo «normal»: empezando por su excéntrica tía abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro... y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas