Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comprensión lectora: El ratón lector. 2 Primaria

Resumen del Libro

Libro Comprensión lectora: El ratón lector. 2 Primaria

Una vez que el proceso lector se va consolidando, se proponen poesías, cuentos, noticias, problemas matemáticos... para avanzar en al adquisición de las destrezas de comprensión lectora.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • María Rosario González Parra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

40 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Spidey y sus sorprendentes amigos. Cómic 1

Libro Spidey y sus sorprendentes amigos. Cómic 1

Lánzate a la aventura con Spidey, Ghost-Spider y Miles mientras luchan contra el Duende Verde, Doc Ock y Rhino, y se alían con fantásticos amigos como Pantera Negra, Hulk y Ms. Marvel. Mi primer cómic es una serie hecha para niños entre 5 y 8 años, ya sean lectores independientes o principiantes. Estas historias cuentan con textos sencillos, viñetas claras y entretenidas historias sobre sus personajes favoritos

Una habitación para abuelita (Nana's New Room)

Libro Una habitación para abuelita (Nana's New Room)

The traditional family is going to have to make room for Grandma, Nana to come live with them. Readers learn about the family unit. Books of the Neighborhood Readers Program build early literacy skills, introduce important content-area language, and help develop speaking and writing skills. They can be integrated into any existing language arts or core reading programs.

Super Scratch

Libro Super Scratch

A través de un sencillo paso a paso y de divertidos retos, lo conseguirás en un periquete. Mitch y Scratchy serán tus guías. ¿Todo a punto para esta aventura? Scratch es un lenguaje de programación muy popular y sencillo utilizado por millones de personas en el mundo. Al arrastrar cajas bloques de código de colores se pueden aprender fácilmente los conceptos básicos de la programación y hacer videojuegos y animaciones. Solo necesitas un ordenador y conexión a la red.

Dora, la hija del Sol

Libro Dora, la hija del Sol

Dora, una niña mulata, y su abuelo viven realquilados en la casa de la Viuda sin Corazón, que los humilla y los espía con su loro Rigoletto. Un compañero de la clase de Dora, Charli, y su Mala Sombra hacen la vida imposible a Dora. Para explicar a la niña por qué el color de su piel es diferente, su abuelo le cuenta que todos venimos de Pinganillo, el volcán de las burbujas. Dora conseguirá vencer las sombras que la atormentan y recuperar la amistad de Charli. Para ello, va a ser fundamental la ayuda de Liang, la cocinera de un restaurante chino.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas