Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comportamiento y modales en la biblioteca

Resumen del Libro

Libro Comportamiento y modales en la biblioteca

"Explains many different ways that children can show manners in the library--in both English and Spanish"--Provided by publisher.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

73 Valoraciones Totales


Más libros de Carrie Finn

Más libros de Juvenil No Ficción

Animales Al Natural un Zoológico Portátil

Libro Animales Al Natural un Zoológico Portátil

Animales al natural es un recorrido por un zoológico -uno portátil, además- en el que podemos observar animales a escala real. Las 21 fotografías que lo forman capturan y permiten examinar los detalles más sorprendentes de la fisionomía animal, desde la textura de la lengua de un tigre hasta las pestañas de un camello. el visitante de este libro podrá encontrar señalizaciones, ilustradas de manera creativa y lúdica, que contienen información básica de cada animal, como nombre científico, peso y dimensiones, además de otros datos menos conocidos y muy curiosos.

¡Brumm! Velocidad y aceleración (Vroom! Speed and Acceleration)

Libro ¡Brumm! Velocidad y aceleración (Vroom! Speed and Acceleration)

Accelerate through the pages of this book and introduce readers to physics and how it assists objects to move. This stimulating, Spanish-translated nonfiction title includes real-life examples and basic experiments to facilitate further understanding of physics. Readers will learn about velocity, Newton's Second Law of Motion, thrust, gravity, momentum, and g-force through vibrant and colorful images, fascinating facts in conjunction with informational text, accommodating graphs and diagrams.

Lo Que Me Digo a Mí Mismo PRIMERO

Libro Lo Que Me Digo a Mí Mismo PRIMERO

Basado en la Jerarquía de necesidades de Maslow, este libro de afirmaciones del mundo real destaca los diversos atributos y habilidades del lector al tiempo que los expone a posibilidades realistas de rechazo de la diferencia en varias formas, lo que permite a los lectores formar marcos mentales para lograr una autorrealización positiva.Lo que me digo PRIMERO es un credo de afirmaciones del mundo real derivadas del colectivo del servicio del autor Mike Brown en el Ejército, como un oficial de policía, un especialista en manejo de la ira, instructor no violento de intervención en crisis y ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas