Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Competencias del profesor de lenguas extranjeras: creencias de la comunidad educativa

Resumen del Libro

Libro Competencias del profesor de lenguas extranjeras: creencias de la comunidad educativa

En este libro se reporta una investigación de corte cualitativo que se realizó con base en encuestas y grupos focales. Los instrumentos de recolección de datos se aplicaron a la comunidad educativa donde los egresados o futuros docentes de la Licenciatura de Filología e Idiomas (planes de alemán, francés e inglés) se desempeñaban. Los resultados, planteados desde la metáfora del profesor de lenguas como un mago, muestran la riqueza de los imaginarios alrededor del tema, la jerarquía y la importancia que tienen las competencias para nuestros participantes. Este libro constituye una herramienta útil que puede tenerse en cuenta a la hora de construir un retrato de los profesores de lenguas extranjeras, pensar un perfil para esta área específica o enriquecer los programas de formación tanto inicial, como permanente y a nivel de posgrado.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 115

Autor:

  • Ligia Cortés Cárdenas
  • Melba Libia Cárdenas Beltrán
  • María Claudia Nieto Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

95 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

I ching. El libro del oráculo chino

Libro I ching. El libro del oráculo chino

El I Ching es el más famoso y antiguo de los libros de adivinación y su origen se encuentra en la raíz misma de la civilización china. Su contenido justifica el respeto que se le ha profesado a lo largo de la historia pero a veces su lectura resulta complicada. En I Ching, Judica Cordiglia te ofrece una aproximación moderna, práctica y sencilla para consultar el famoso oráculo con las tres monedas y aprender a leer la verdad oculta tras sus signos. En esta obra el lector encontrará: • Una introducción a la civilización china en la antigüedad como origen del I Ching. • Los...

Conocimiento del entorno

Libro Conocimiento del entorno

Antes de nacer, los bebés ya perciben de algún modo el mundo que les rodea y, cuando de hecho llegan al mundo, comienzan la exploración e investigación de su entorno. Inmediatamente quieren descubrirlo todo. Los cuidados, la interacción con los adultos y la estimulación que puedan ejercer con ellos sus padres, madres, cuidadores o educadores despertarán su interés e irán configurando en ellos experiencias de aprendizaje, habilidades y competencias que serán básicas para su posterior desarrollo e inserción en el contexto social. Les estimularán para aprender y para comprender...

El viaje secreto

Libro El viaje secreto

The Julia's mum speaks with her baby brother who is in her belly. Julia wants tell her histories. There is a famous history about a wonderful travel. A really nice story,full of tenderness and universal.

Geometría analítica del plano y del espacio

Libro Geometría analítica del plano y del espacio

"Base Universitaria es una coleccion concebida para quienes comienzan una carrera universitaria. Su objetivo es facilitar el paso del Bachillerato a la Universidad y, en este sentido, proporcionar los metodos y los contenidos necesarios para iniciar con ga"

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas