Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo ser una mamá cruasán

Resumen del Libro

Libro Cómo ser una mamá cruasán

Cuando Pamela Druckerman, una periodista estadounidense que acaba de mudarse a vivir a París, tiene un bebé, no aspira a convertirse en una «mamá a la francesa». Nunca se había imaginado que el modo en que los franceses crían a sus hijos fuese especialmente digno de admiración. No es algo concreto, como la moda o los quesos franceses; nadie viaja a Francia para empaparse de las ideas de sus habitantes con respecto a la autoridad de los padres o el manejo de la culpa. Sin embargo, la autora observa que los niños franceses se comportan educadamente en los restaurantes y comen de todo, duermen toda la noche desde los cuatro meses, no gritan ni piden cosas constantemente y saben jugar solos mientras sus padres los observan a distancia o charlan con sus amistades... ¿Cómo es posible? ¿Cuál es el secreto? Decidida a desentrañar el misterio y con una libreta escondida en la bolsa de los pañales, la periodista emprende una investigación sobre las claves de una sociedad integrada por pequeños gastrónomos dormilones y progenitores razonablemente relajados. Con una narración literaria a medio camino entre la carcajada y la desesperación, nos brinda toda una investigación sobre la educación del bebé, la imposición de reglas y sobre cómo inculcar la virtud de la paciencia. UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIERA QUE VAYA A TENER UN BEBÉ Y PARA TODOS ESOS PADRES ANGUSTIADOS Y ESAS MADRES OJEROSAS A LAS QUE LES ENCANTARÍA CONVERTIRSE EN UNA «MAMÁ CRUASÁN»

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una nueva forma de educar con sentido común

Autor:

  • Pamela Druckerman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

85 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

Y después... la vida

Libro Y después... la vida

Como se puede vivir durante tantos años una vida sencilla y tranquila y en poco tiempo pasar a una vorágine de sucesos que te envuelven y arrastran con una facilidad que te deja totalmente descolocada. Todas estas senciones las vivirá Hila, nuestra protagonista.

Ninos

Libro Ninos

Analiza el mundo de los niños de entre 2 y 5 años, cuando dejan de ser bebés y comienzan su largo camino hacia la independencia. Estos primeros años confirman una época en la que su capacidad de aprendizaje y exuberancia vital no tienen parangón, y en esta intuitiva guía dispondrá de información precisa sobre todos los aspectos del desarrollo.Se incluyen perfiles año a año que describen los patrones de crecimiento, el comportamiento emocional y social, las habilidades físicas y cognitivas. ¿Cuál es el efecto del orden de nacimiento en la personalidad de un niño? ¿Cómo es...

El viaje del duelo

Libro El viaje del duelo

Este libro explora esa experiencia universal que es el duelo con las etapas naturales e ineludibles de tan difícil proceso: la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación. Bridgewater nos ofrece algunas ideas para comprender lo que sentimos, satisfacer nuestras necesidades y afrontar el futuro de forma positiva, mediante la conciencia plena.

Baby-led weaning: 0% dramas, 100% soluciones

Libro Baby-led weaning: 0% dramas, 100% soluciones

Un libro interactivo para resolver todas las dudas sobre el baby-led weaning. - ¿Os gustaría empezar a introducir alimentos sólidos en la alimentación de vuestro bebé, pero no sabéis cómo? - ¿Habéis oído hablar del baby-led weaning, pero no tenéis muy claro qué es? - ¿O ya estáis inmersos en el proceso y os han surgido dudas? - ¿Se os da bien, pero queréis saber cómo organizaros mejor? Este libro interactivo está pensado para todos los que os encontréis en cualquier fase del proceso de ofrecer alimentos sólidos o líquidos a su bebé de entre los 6 y los 12 meses, como...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas