Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo ser una mamá cruasán

Resumen del Libro

Libro Cómo ser una mamá cruasán

Cuando Pamela Druckerman, una periodista estadounidense que acaba de mudarse a vivir a París, tiene un bebé, no aspira a convertirse en una «mamá a la francesa». Nunca se había imaginado que el modo en que los franceses crían a sus hijos fuese especialmente digno de admiración. No es algo concreto, como la moda o los quesos franceses; nadie viaja a Francia para empaparse de las ideas de sus habitantes con respecto a la autoridad de los padres o el manejo de la culpa. Sin embargo, la autora observa que los niños franceses se comportan educadamente en los restaurantes y comen de todo, duermen toda la noche desde los cuatro meses, no gritan ni piden cosas constantemente y saben jugar solos mientras sus padres los observan a distancia o charlan con sus amistades... ¿Cómo es posible? ¿Cuál es el secreto? Decidida a desentrañar el misterio y con una libreta escondida en la bolsa de los pañales, la periodista emprende una investigación sobre las claves de una sociedad integrada por pequeños gastrónomos dormilones y progenitores razonablemente relajados. Con una narración literaria a medio camino entre la carcajada y la desesperación, nos brinda toda una investigación sobre la educación del bebé, la imposición de reglas y sobre cómo inculcar la virtud de la paciencia. UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIERA QUE VAYA A TENER UN BEBÉ Y PARA TODOS ESOS PADRES ANGUSTIADOS Y ESAS MADRES OJEROSAS A LAS QUE LES ENCANTARÍA CONVERTIRSE EN UNA «MAMÁ CRUASÁN»

Más detalles de libro

Autor:

  • Pamela Druckerman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

85 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

Yo Merezco Amor

Libro Yo Merezco Amor

Para la autora existe una forma de poder con el que se puede conseguir lo que se quiere, ya que está dentro de uno mismo y puede ponerse en práctica fácilmente y sin lucha. ¿Cómo? Mediante una sencilla técnica, la de las afirmaciones. Éstas no son más que pensamientos positivos que has decidido introducir en tu conciencia -a través de la escritura y su formulación reiterada- para producir un resultado deseado. Así, se borran las ideas negativas, que son la base de todos los problemas personales y sexuales, y se crean esquemas de pensamiento positivo. En esta obra encontrarás...

La mirada de papá

Libro La mirada de papá

En la sociedad actual la figura del padre puede resultar algo confusa. Por un lado, hay muchas voces e ideologías que intentan defender su importancia; por otro, muchos hombres parecen no saber en qué consiste su labor. Todo ello lleva a replantearse cuáles deben ser las principales columnas en las que debe asentarse la misión de padre, hacia dónde debe dirigirse su mirada. En este libro, escrito desde la vida, el autor nos presenta los grandes retos de los padres hoy: Estar con los hijos, conocerles, darles sustento -material y, sobre todo, espiritual-, exigirles con cariño y...

El primer año de su bebé

Libro El primer año de su bebé

Provides advice on all aspects of infant care from the members of the American Academy of Pediatrics, discussing such topics as behavior, growth, immunizations, and safety.

El arte de ser abuelos

Libro El arte de ser abuelos

Este es un libro pensado para abuelos que quieren ser más felices en el día a día, en las relaciones consigo mismos, con sus hijos, con sus nietos y demás personas de su entorno. Abuelos que quieren participar y disfrutar en la tarea de formación de sus nietos, sin por ello renunciar a las propias ocupaciones, diversiones y necesidades.Un libro para abuelos que al estar con sus nietos, en el fondo siguen educando y transmitiendo valores, pero de distinta forma a la que lo hicieron con sus hijos. Un buen libro para regalar a las personas mayores en su oficio de ser abuelos.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas