Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como Ser Un Macho Alfa

Resumen del Libro

Libro Como Ser Un Macho Alfa

"Cómo llegar a ser un macho alfa" es un sistema éxito de citas y seducción que maximizará tus posibilidades de conseguir a esa mujer soñada que tienes en la cabeza. ¡Aprender a cómo conquistar y seducir a las mujeres que deseas!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 234

Autor:

  • John Alexander

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

43 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Pelos de un gato muerto

Libro Pelos de un gato muerto

Mara y su pareja forman un dúo muy particular. Él es una persona introvertida, un poco melancólica, y está inmerso en un continuo bloqueo de escritor. Ella es su inspiración, su puente hacia la imaginación. Pero su desaparición pondrá todo patas arriba y desencadenará una serie de acontecimientos que el escritor aprovechará para convertir en novela. Pelos de un gato muerto es una novela negra atípica, sin detectives ni crímenes, y una desaparición tal vez imaginaria. El escritor se enfrentará a una situación inesperada en la que contará con la ayuda de dos buenos amigos que se ...

La casa del alfabeto

Libro La casa del alfabeto

Una obra independiente, con película en preparación, del autor que más tarde cosecharía el éxito internacional con su serie Los casos del Departamento Q.

El Ganso Mandarino

Libro El Ganso Mandarino

La madre Tierra, nos recibe al nacer, ella nos alimenta, una vez que somos adultos, ella es siempre quien nos da su apoyo, y, por último, nos recoge en su seno, cuando ya somos un desecho de la naturaleza, especialmente cubriéndonos, como una madre. Plinio (Libro segundo, Naturaleza de la Tierra, capítulo LXIII)

La guarda cuidadosa (Anotado)

Libro La guarda cuidadosa (Anotado)

Entremés que pertenece al género del teatro breve de tema urbano, uno de los motivos preferidos del autor. Retrata las relaciones interpersonales de los distintos componentes de los estamentos sociales de Madrid así como el comportamiento del individuo tipo del barroco, que camina errático por sus calles en busca de una trama, de cualquier engaño, treta, falsedad o hurto para sobrevivir.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas