Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo criar niños que oran

Resumen del Libro

Libro Cómo criar niños que oran

¿Lo intimida el concepto de enseñarle a sus hijos a orar? ¿Quiere establecer en su hogar una cultura de oración, pero simplemente no sabe cómo? No se angustie más. ¡No está solo! Este libro lo ayudará a desmitificar la oración, ser alentado como padre y aprender consejos útiles para hacer justo eso. En Cómo criar niños que oran el Dr. David Ireland brinda un marco de referencia que eleva su vida de oración como padre, mientras usted al mismo tiempo le comparte los secretos de oración a sus pequeños para que ellos también puedan convertirse en gigantes espirituales a lo largo del tiempo. Esto es lo que puede esperar: Consejos prácticos de paternidad relacionados con la oración para comprender el desarrollo de su hijo. Pasos a tomar fáciles de llevar a cabo,al final de cada capítulo. Oraciones sencillas con las que puede comenzar a orar con y por su hijo. Diecisiete ejercicios de oración que cualquier padre e hijo pueden practicar juntos Este podría ser el libro de paternidad más importante que quizá lea jamás, No hay un mayor regalo que le pueda dar a su hijo que inculcarle fuerte hábitos de oración que durarán toda una vida.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Enseñe a su familia el poder de la oración

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • David D. Ireland

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

67 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Si acaso se me olvida / Just in Case I Forget

Libro Si acaso se me olvida / Just in Case I Forget

La familia, el trabajo, los hijos, las metas. Todas ellas conforman prioridades de nuestra vida pero no están alineadas en el mismo orden. ¿Qué sucede cuando olvidamos qué es lo más importante? Esta lectura le ayudará a encontrar el balance en los puntos más importantes de su vida. El autor nos recuerda la necesidad de hacer esfuerzos intencionados para recorder qué fue lo que nos enamoró y nos apasionó en un principio. Nos invita a encontrar una vida de trascendencia a pesar de las descepciones, errores y limitaciones, recordándonos que los mejores tiempos no quedaron atrás.

Oraciones para encontrar paz

Libro Oraciones para encontrar paz

Muchos se quedaron rezando sólo con las oraciones que aprendieron de niños y tal vez hoy las recen sólo de manera rutinaria. Su vida de oración no es un encuentro personal e íntimo con Dios. ¿Cómo unir las dos cosas? ¿Cómo lograr que las oraciones de siempre sean el camino para un trato más cercano y profundo con Dios vivo? Este libro te ofrece la respuesta y las herramientas para lograrlo. Es útil para jóvenes y adultos, para el católico de la calle y para el de vida espiritual más avanzada, para catequistas y dirigentes de grupos de oración.

Jesús

Libro Jesús

Este libro quiere prestar un servicio a los cada vez más numerosos lectores creyentes y no creyentes que desean conocer más de cerca la apasionante persona de Jesús y los orí­genes del cristianismo. Aborda, con perspectiva histórica, el perí­odo que va desde el inicio del ministerio de Jesús, año 28, hasta el Concilio de Jerusalén, año 48, que casi coincide con la fecha de la redacción del escrito más antiguo del Nuevo Testamento. Estudia, entonces, el perí­odo en que se establecieron las convicciones centrales acerca de Jesucristo. La obra enfrenta algunas dificultades que...

Adictos a la infelicidad

Libro Adictos a la infelicidad

¿Estoy más a menudo de mal humor que de buen humor? ¿Soy una persona habitualmente muy crítica con todos los que me rodean y conmigo mismo? ¿Busco a la gente para desahogarme y lamentarme? ¿Con frecuencia me quejo de todo lo que no me gusta? ¿Dedico mucho tiempo a recordar vivencias negativas? Cuando alguien me dice "Buenos días", pienso: "¿Y qué tienen de buenos?" Si usted, o alguien que usted conoce, responde afirmativamente a la mayoría de estas preguntas, este es el libro que necesita. En "Adictos a la infelicidad" descubrimos que la infelicidad crónica no es falta de fe ni...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas