Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Dioses del Norte. La Leyenda del Bosque / The Gods of the North: The Legend of the Forest

Resumen del Libro

Libro Los Dioses del Norte. La Leyenda del Bosque / The Gods of the North: The Legend of the Forest

Tres primos. Dos mundos. Un secreto Descubre «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. El día para los del día. La noche para los de la noche. Cuenta la leyenda que, en el valle del Baztán, los dioses convivían en hermandad y las criaturas del día y de la noche podían vivir en armonía. Pero Gaueko, el temible dios de la noche, empezó a atemorizar a los humanos con su séquito de lobos y la diosa de la tierra, Mari, engendró la Luna y el Sol para protegerlos de la oscuridad. Sin embargo, las ansias de poder de Gaueko le llevaron a tramar un plan para raptar al Sol y así instaurar de manera definitiva su reinado de las sombras. Presa de la ira, Mari dividió el mundo en dos y ya nada ni nadie pudo cruzar la frontera entre ambos. Teo, Emma y Ada no se gustan nada, pero son primos, y las circunstancias han querido que pasen el verano juntos en el caserío navarro de su abuela. Cuando uno de ellos desaparece y los demás salen en su búsqueda, descubren un universo de brujos y dioses, de gigantes irascibles y bellas mujeres con garras de ave rapaz en el que el temible dios Gaueko ha impuesto la oscuridad. Un mundo en el que solo podrán salvarse de las tinieblas si permanecen unidos y descubren su propia magia. ENGLISH DESCRIPTION Three cousins. Two worlds. One secret. Discover The Gods of the North, the most stunning saga of the year. A journey in which magic will lead you to the truth. Day for those from the day. Night for those from the night. The legend goes that in the Baztán Valley, the gods coexisted in brotherhood and the creatures of the day and night could live in harmony. But Gaueko, the terrible god of the night, started to torment the humans with his pack of wolves, and the goddess of the Earth, Mari, created the Moon and the Sun to protect them from the darkness. However, Gaueko's thirst for power led him to concoct a plan to capture the Sun and thus definitively establish his kingdom of shadows. Blinded with rage, Mari divided the world in two and now nothing and no one can cross the line between them. Teo, Emma, and Ada don't like each other at all, but they are cousins, and circumstances have led them to spend the summer together in their grandmother's small village in Navarre. When one of them disappears and the others go searching, they discover a universe of wizards and gods, of irascible giants and beautiful women with raptor claws, in which the terrible god Gaueko has imposed darkness. A world in which they can only save themselves from the shadows if they stay united and discover their own magic.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Jara Santamaría

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Barbapap . La cocina

Libro Barbapap . La cocina

Es el cumpleaños de Barbapapá. Para celebrarlo, Barbamamá está en la cocina elaborando unos pasteles, pero los Barbabebés son muy traviesos y quieren probarlos antes de la fiesta.

Feliz

Libro Feliz

Feliz por lo que trae cada día Feliz por los pájaros y su melodía Feliz de ir a la escuela Y hacer nuevos amigos Y nadar en la piscina Sí, es verdad Estoy tan, tan feliz Especialmente cuando estamos juntos Aproximadamente 30 páginas llenas de diversión. Un libro ilustrado para niños de 3 a 5 años. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Libro Mi primer beso 2. Amor a distancia

Elle Evans y Flynn se enfrentan a un nuevo reto: Noah se marcha a Harvard, lo que les convierte en una pareja a distancia. Y eso es duro, porque hablar por teléfono y chatear no puede satisfacer algunas necesidades... Así que cuando Elle ve un post que muestra a Noah en actitud bastante cariñosa con otra chica, se siente fatal. Para colmo, es difícil ignorar al chico nuevo de la clase: es tan amable, dulce, mono... y evidentemente interesado en ella. Además, esta edición contiene una historia extra, La casa de la playa, que tiende un puente entre la primera entrega de la serie y segunda ...

Las notas de Nora

Libro Las notas de Nora

Nora Rose Rowley, alumna de sexto, es una niña superdotada y lo sabe. Sólo lo sabe ella, porque ha tenido muy buen cuidado de que ni su familia, ni sus maestros, ni sus compañeros tengan la menor idea de sus capacidades. Falsea sus exámenes pero para empeorarlos, no le habla a nadie de sus lecturas ni de sus reflexiones y está decidida a mantener su secreto a toda costa. Tiene muy claro además que las notas, buenas o malas, alteran la percepción que cada niño tiene de sí mismo y que no debería de ser así. Personajes nítidos, muy buenos diálogos, suspense bien administrado,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas