Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cocina Feng Shui de Los Cinco Elementos

Resumen del Libro

Libro Cocina Feng Shui de Los Cinco Elementos

De acuerdo con el taoísmo chino, los cinco elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua) representan todo lo que existe en la naturaleza. Así como el Feng Shui promueve la energía y el bienestar en la casa, La cocina de los cinco elementos combina los alimentos para potenciar la salud y la vitalidad.Porque la alimentación no debe ser un simple aprovisionamiento de calorías y nutrientes, las equilibradas recetas de este libro combinan el buen sabor con numerosos beneficios para nuestra salud física y mental.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 153

Autor:

  • Adriana Ortemberg
  • Iona Purtí

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

20 Valoraciones Totales


Más libros de Cocina

Comer bien tiene su chiste

Libro Comer bien tiene su chiste

Eduardo del Río (Rius) refuerza las creencias sobre la alimentación que han divulgado las generaciones de los sesenta y setenta. Entre las dudas de sus hoy veteranos lectores y las del mismo caricaturista. Rius esboza un pequeño manual ilustrado del buen comer, aderezado con los clásicos tintes políticos y educativos del monero.Podría pensarse como un libro de chistes con moraleja nutricional o como un manual de cabecera, político y muy sabroso.

Prevención de riesgos laborales

Libro Prevención de riesgos laborales

"El propósito principal de esta publicación es guiar al lector en la comprensión global de las medidas que puede aplicar ante cada uno de los riesgos de seguridad y salud en el puesto de trabajo, específicamente en el de la cocina; es decir, se muestra aquí cómo implementar acciones preventivas o de protección de la salud y establecer comportamientos de seguridad, así como el uso adecuado de utensilios y equipos de trabajo. Se analiza el correcto desarrollo de actividades con el fin de garantizar la seguridad propia y la de terceros. Esta guía está basada en los requisitos de la...

Ayuno Intermitente: 5:2 Dieta Para Bajar De Peso, Tonificar Y Adelgazar

Libro Ayuno Intermitente: 5:2 Dieta Para Bajar De Peso, Tonificar Y Adelgazar

El ayuno intermitente se ha convertido en una forma cada vez más popular de perder peso rápidamente sin tener que comprometerse con dietas a largo plazo. Pero la mayoría de las personas que practican el ayuno intermitente simplemente están rozando la superficie. Muchos de nosotros asociamos la palabra "ayuno" con las comidas que faltan o cuando nos morimos de hambre durante largos períodos. Sin embargo, cuando le agrega la palabra "intermitente", el ayuno adquiere un significado ligeramente diferente. Intermitente simplemente significa que algo no es continuo: se descompone en...

La Cocina Vegetariana

Libro La Cocina Vegetariana

A selection of vegetarian recipes includes appetizers, main courses, salads, and desserts, beautifully displayed in a full-color insert.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas