Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Coaching Co-activo

Resumen del Libro

Libro Coaching Co-activo

Cuando este libro, pionero en su campo, fue publicado por primera vez en 1998, sentó las bases de lo que se convirtió en un fenómeno cultural y empresarial que ayudó a introducir el coaching en el ámbito profesional. Coaching co-activo se ha traducido a más de diez idiomas y ha vendido más de 100.000 ejemplares en inglés. Esta obra ha sido la referencia de múltiples programas de coaching de desarrollo profesional y empresarial, así como de miles de personas que han querido mejorar sus habilidades comunicativas y de liderazgo. El coaching co-activo se basa en la premisa de que la persona es naturalmente creativa, autónoma y que posee grandes recursos, lo cual le permite encontrar sus propias respuestas a los retos a los que se enfrenta en su vida personal y profesional. En lugar de instruir o aconsejar al cliente, el trabajo del coach co-activo consiste en hacerle preguntas que le ayuden a esclarecer sus objetivos, escucharle y darle los recursos necesarios para que emplee las herramientas y la creatividad que ya posee. Todo ello desde una concepción integral del ser humano.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cambiar empresas, transformar vidas

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Laura Whitworth
  • Phillip Sandahl
  • Henry Kimsey-house

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

60 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Contra la renta básica

Libro Contra la renta básica

¿Qué es la renta básica? ¿Por qué la han defendido tanto liberales como socialdemócratas, comunistas, feministas o ecologistas? ¿Es eficiente desde el punto de vista del crecimiento económico y de la creación de empleo? Y sobre todo: ¿es justa? Éstas son algunas de las preguntas a las que da respuesta Juan Ramón Rallo en Contra la renta básica, un libro que aborda la que probablemente termine siendo la política redistributiva más importante del siglo XXI. En contra de lo que suele pensarse, la principal razón por la que el autor rechaza la renta básica no es económica, sino...

Redacción publicitaria

Libro Redacción publicitaria

Este libro aborda una aproximación integral al estudio de la redacción publicitaria. La presente obra recoge un estudio multidisciplinar de la redacción publicitaria, desde los redactores que fueron y son- claves para entender esta profesión, hasta sus principios teóricos, pasando por su aplicación práctica en la agencia de publicidad de hoy y de mañana.

Aprenda a tratar con gente conflictiva

Libro Aprenda a tratar con gente conflictiva

En algún momento del día, especialmente en el trabajo, puede ser que tenga que tratar con alguien difícil. Este hecho puede que le perturbe y que incida en su conducta comportándose de un modo violento, impaciente o con gran emotividad, o bien, con una combinación devastadora de los tres. Comprender qué es lo que hace que un tipo de personas se comporten de forma conflictiva puede ayudarle a reducir el nivel de estrés y permitirle operar de un modo más eficaz. Este libro, que se ha escrito como una guía, intenta darle puntos de referencia para saber tratar a la gente difícil.

Sociología de la organización

Libro Sociología de la organización

Desde un punto de vista sociológico, esta obra explica las relaciones que guardan los seres humanos en el ámbito de las organizaciones. Todo tipo de organizaciones sean estas industriales, tecnológicas, de servicios, educativas, de salud, de entretenimiento, pequeñas y medianas empresas e instituciones gubernamentales son consideradas entes sociales en las cuales se desarrolla el ser humano. La misión de esta obra consiste en interpretar, entender, analizar y describir la naturaleza social de dichas organizaciones así como descifrar la conducta organizacional en cada tipo de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas