Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cielos de ira

Resumen del Libro

Libro Cielos de ira

Una vertiginosa novela de heroísmo, pasión, espionaje e intriga que recrea operaciones secretas que cambiaron el curso de la historia universal.Durante la Segunda Guerra Mundial, el servicio de inteligencia británico intercepta un mensaje que revela que Hitler planea construir un arma de destrucción masiva en España. Para concretar este objetivo, un teniente español y un coronel alemán se reúnen en San Juan de Luz (Francia). Silvia Duque Vauchel, hija del teniente español y activista de la resistencia francesa, recibe el encargo de robarle los planos del arma a su padre, aunque para conseguirlo tenga que poner en peligro las vidas de ambos. Por otro lado, el Reino Unido también ha puesto en marcha su propia operación de contraespionaje: envía al mayor Raine Grant a San Juan de Luz con la misión de obtener los planos secretos y ejecutar a ambos militares. Cielos de ira, es mucho más que el relato de estos actos heroicos y decisiones titánicas: es un viaje a la comprensión sobre la actuación de algunos hombres y mujeres que se vieron arrinconados por la barbarie y la guerra, a la vez que por las enormes esperanzas depositadas en ellos.

Más detalles de libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • Maria Martinez
Categoría:

Valoración

Popular

4.7

56 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Nunca es tarde

Libro Nunca es tarde

Nunca es tarde es una novela negra, ambientada en el pirineo aragonés, donde la misteriosa desaparición de unas jóvenes parece repetir la investigación sobre unos crímenes que sucedieron en 1973. Un entorno paradisiaco también puede ser el escenario de un crimen horrendo.

He soñado que bailaba descalza

Libro He soñado que bailaba descalza

Una novela que sentirás que te habla; escúchala. Una historia original y positiva que invita a seguir la intuición a través de las experiencias de una joven treintañera que decide escuchar las señales que le lanza la vida y dejarse llevar por su instinto. #novelaterapéutica Como una melodía pegadiza, de esas que no puedes sacarte de la cabeza, una frase resuena en el interior de Charlotte creando un eco, una especie de onda que la empuja a seguir su intuición. Con apenas treinta años, Charlotte acaba de sufrir una crisis de ansiedad, por lo que decide dejar su trabajo en el mundo...

Una novela francesa

Libro Una novela francesa

El 28 de enero de 2008, Frédéric Beigbeder era detenido a las puertas de una discoteca parisina por consumo de cocaína en la vía pública y pasaba cuarenta y ocho horas bajo detención preventiva. Irónicamente, tan sólo unos días más tarde, su hermano, el empresario Charles Beigbeder, recibía la Legión de Honor de manos del presidente francés. De este suceso real nacería poco tiempo después Una novela francesa. Desde su celda, Beigbeder echa la vista atrás y, con auténtico espíritu de arqueólogo, reconstruye su infancia olvidada. Con su habitual trazo impenitente dibuja el...

Las aventuras de Oliver Twist

Libro Las aventuras de Oliver Twist

Oliver Twist malvive en un hospicio donde escasas raciones de comida y los castigos corporales son normas del sistema educativo. Empujado por el ambiente, ingresa en una banda de ladronzuelos a las órdenes del viejo avaro Fagin. Los bajos fondos de Londres son el escenario de esta genial novela universal #publicada por entregas-, que también se adaptó al cine y al teatro.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas