Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Churchill

Resumen del Libro

Libro Churchill

Esta es, sin duda, la mejor biografía de Winston Churchill que se haya publicado. Andrew Roberts, considerado como el mejor historiador militar británico, ha podido utilizar para su trabajo una gran cantidad de documentos que ningún biógrafo había podido consultar con anterioridad, incluídos los diarios privados del rey Jorge VI, que se reunía regularmente con Churchill durante la guerra. La riqueza de la documentación que maneja permite a Roberts ahondar en la realidad humana del personaje, siguiendo su vida desde su infancia y la conflictiva relación con su padre hasta su declive, lo cual hace que el lector pueda "ver la segunda guerra mundial a través del prisma del resto de su vida".

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La biografía

Cantidad de páginas 1504

Autor:

  • Andrew Roberts

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

23 Valoraciones Totales


Más libros de Historia

Historia de Taiwan

Libro Historia de Taiwan

Este libro muestra, por primera vez en español, un recorrido completo por la historia de Taiwan, isla exuberante, de una belleza poco usual, que ha visto una transformación de su gente y su entorno a través de los años, desde la llegada de diversos grupos étnicos provenientes del sudeste de Asia hasta la época actual. El lector mexicano encontrará grandes similitudes entre el Partido Nacionalista de Taiwan y el Partido Revolucionario Institucional de México.

Breve historia de Francisco Pizarro

Libro Breve historia de Francisco Pizarro

?Casi todo el mundo conoce que Francisco Pizarro se convirtió en un héroe liderando a los Trece de la Fama, ¿quién no ha oído hablar de aquella línea trazada sobre la tierra con su propia espada? Roberto Barletta narra la vida del Marqués de la Conquista como si fuese una novela, pero no es una novela histórica.? (Web Anika entre libros) La increíble historia de un hombre nacido en la miseria que conquistó, gracias a su voluntad inquebrantable, el imperio más grande del Nuevo Mundo. La biografía de Pizarro es una historia apasionante que nos descubre un hombre que supo prosperar,...

Conexión Habana

Libro Conexión Habana

A los ojos de muchos, Cuba, sigue envuelta en un aire mítico. La Habana evoca en la imaginación colectiva playas paradisíacas, calles coloniales, el calor de la gente, el ron exquisito, la alegría del son... Pero entre bambalinas, la cara amable de esa Cuba se desvanece dejando paso a otra realidad más siniestra. Cuba ocupa un lugar privilegiado en el mapa de las rutas de narcotráfico y pocos saben que la mayor parte de la cocaína procedente de Colombia hace escala en la isla antes de partir hacia Europa y Estados Unidos. Esto no se puede hacer sin el beneplácito de Fidel Castro, un...

Son de Cuba

Libro Son de Cuba

"The authenticity and contributions of some 20 Cuban musicians, immortalized by the camera, are revealed in this photographic tribute. Throughout these pages, the lives of Sindo Garay, Compay Segundo, Adalberto Alvarez, Arsenio Rodriguez, Benny Moré, Chano Pozo, Felix Chapotín, Ibrahim Ferrer, José Luis Cortés, Miguel Matamoros, Ñico Saquito, Omara Portuondo, Cachaíto Lopez, Pancho ""El Bravo,"" Polo Montañez, Puntillita, Rubén González, and Tata Güines are explored. The companion audio CD provides examples of the vibrant music these artists create."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas