Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Checo (Idiomas para viajar)

Resumen del Libro

Libro Checo (Idiomas para viajar)

aun tratándose de una experiencia común, las historias que aquí se recogen no pueden ser más dispares. Hay sonrisas y lágrimas, novatos torpones y casanovas experimentados, ayuda de los dioses o cumplimiento de la ley de Murphy. El resultado: un puñado de historias distintas aunque hablen de lo mismo, instructivas para quien lo necesite y, sobre todo, divertidas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • El País-aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

84 Valoraciones Totales


Más libros de Referencia

Apellido Alcaraz

Libro Apellido Alcaraz

Origen, significado y datos históricos relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Como Criar a Un Niño

Libro Como Criar a Un Niño

Este libro trata de criar a un nio. No importa cul sea, si usted sigue las reglas y atenerse a ellos, a menos que tengas tus propias ideas, entonces usted puede agregar a la libreta tambin.

Corregir problemas de lenguaje

Libro Corregir problemas de lenguaje

Que pueden hacer los padres ante los problemas de Lenguaje de sus hijos? En que momento hay que empezar a preocuparse si no pronuncian bien?Este libro, con ejemplos y ejercicios practicos, ayuda a los padres a identificar, prevenir y corregir los problemas de lenguaje de los ninos en las distintas etapas de crecimiento.Diagnosticos, tratamientos y sistemas de recuperacion.Los principales trastornos del Lenguaje: la dislalia, la dislexia, la tartamudez...El papel fundamental de los padres y del entorno familiar.Ejercicios para estimular la soltura y fluidez en e habla y la capacidad auditiva...

Apellido Braña

Libro Apellido Braña

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas