Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Canta por peniques (Sing a Song of Sixpence) (Spanish Version)

Resumen del Libro

Libro Canta por peniques (Sing a Song of Sixpence) (Spanish Version)

This traditional Mother Goose nursery rhyme has been translated into Spanish, and is accompanied by beautiful illustrations that support the text to help beginning readers build their foundational reading skills. Encourage children to describe what is happening in the story using their own words, or follow along with the familiar rhyme. This charmingly illustrated book helps parents and children enjoy a shared reading experience together.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

28 Valoraciones Totales


Más libros de Chad Thompson

Más libros de Juvenil Ficción

La aventura de Justin y Talía (Justin y la espada del valor)

Libro La aventura de Justin y Talía (Justin y la espada del valor)

En el reino de Gabilonia gobiernan las prohibiciones. Justin pretende volver a los tiempos de honor y justicia, por eso quiere ser caballero. Aunque, para conseguirlo, necesita recuperar la espada de su abuelo. Cuando Justin conoce a Talía, se convierten en amigos inseparables. Juntos vivirán una gran aventura y superarán grandes obstáculos. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Mondragó 3. El baobab

Libro Mondragó 3. El baobab

Cale y sus amigos han conseguido la primera de las seis semillas que necesitan para que los árboles parlantes vuelvan a crecer. Rídel les revela que la siguiente está en el laberinto del Baobab, un entramado de raíces subterráneas que lleva agua a las cosechas. Entrar en el laberinto es muy peligroso, pero ellos están dispuestos a arriesgarse. Lo que no saben es que dentro del túnel alguien o algo les está esperando...

Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

Libro Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

No pierdas el ánimo --¡puedes salvarlo! Nos lo asegura el autor de este libro, padre de ocho hijos y numerosos nietos. Los consejos de Arnold son prácticos antes que teóricos. Aborda temas educativos de actualidad, a saber, el uso de drogas como el Ritalín®, las pruebas estandarizadas, los niños «difíciles», el espíritu competitivo y la importancia del juego infantil. Este libro es para ti, madre, padre o maestro, y todos ­aquellos preocupados por la suerte de los niños. No quiere abrumarte con nuevos consejos sino orientarte de acuerdo con tu sabiduría innata.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas