Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Belladona

Resumen del Libro

Libro Belladona

1680. En el estercolero que es el París de la corte de Luis XIV, el ministro Louvois crea La Cámara Secreta, un servicio clandestino que reúne a los me-jores especialistas de la época. Espionaje, contraespionaje, sabotajes, secues-tros, dudas...Estos agentes se encargan de todas las misiones de las que nadie habla nunca. De entre todos ellos destaca una “femme fatale”, una flor letal en este estercolero. Se llama Marie. Su nombre en clave es Belladona.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Pierre Alary

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

76 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

De Narnia a Hogwarts : magia, religión y fenómeno mediático

Libro De Narnia a Hogwarts : magia, religión y fenómeno mediático

El exitoso estreno mundial en la gran pantalla de la quinta entrega de la serie novelesca de Harry Potter y la posterior plasmación cinematográfica del primer relato de Las Crónicas de Narnia no sólo reflejan la feliz complementación del texto literario con el lenguaje audiovisual, sino que reivindican, además, el hecho de que en los albores del siglo XXI, en un universo donde apenas quedan barreras geográficas y el mundo tiende hacia la tan discutida era de la globalización, la creación artística, y más concretamente la palabra escrita, sigue despertando un interés apasionado en...

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

A modern, concise vision of one of the most popular classic stories: "The Three Little Pigs." Five beautiful pop-up scenes portray the essence and magic of the traditional tale as if they were on a tiny stage.

Diosa de la Luna y Diosa del Sol. Libro 1

Libro Diosa de la Luna y Diosa del Sol. Libro 1

La historia de la chica, el espíritu del zorro y el entrelazamiento de los caminos del destino... La cazadora de demonios Kasumi y su amiga el espíritu del zorro, Akane se encuentran con una princesa caprichosa en el bosque. Y esto es sólo el principio de una serie de acontecimientos místicos, durante los cuales Kasumi tendrá que enfrentarse a su pasado...

Mujer por contrato, amante por imposición

Libro Mujer por contrato, amante por imposición

Gabriella se enamora de su hermanastro, Rufus, el día en que su madre se vuelve a casar. Sin embargo, su amor por él fue derribado por las palabras de Rufus: “No intentes seducirme por mi dinero”. Desde entonces, el odio ha estallado entre los dos. Cinco años más tarde, el padrastro de Gabriella fallece, dejando atrás un extraño testamento. ¡Gabriella y Rufus tendrán que vivir juntos durante seis meses como marido y mujer para poder heredar la fortuna! ¿Vivirá Gabriella con un hombre que acusa a las mujeres de ir únicamente tras el dinero de los hombres?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas