Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Angel 6 Tras la caida / After the fall

Resumen del Libro

Libro Angel 6 Tras la caida / After the fall

LLEGA EL FINAL DE LA SAGA TRAS LA CAÍDALa fama de Angel está llegando a niveles insospechados. Incluso en las convenciones de ciencia ficción hay fans que le idolatran, así como mercenarios que quieren asesinarle. Pero su salto a la fama definitivo llegará con la película “El último ángel en el infierno”. Brian Lynch y Franco Urru vuelven para contarnos nuevas aventuras de Angel con la ayuda de Stephen Mooney, y además Juliet Landau nos cuenta qué le sucedió a Drusilla antes de la caída.Y próximamente, una nueva serie de tres números guionizada ni más ni menos que por Bill Willingham, el creador de FÁBULAS.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 184

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

87 Valoraciones Totales


Más libros de Brian Lynch

SPIKE: MANICOMIO

Libro SPIKE: MANICOMIO

Mosaic es un centro de rehabilitación para vampiros, hombres lobo, demonios y otras criaturas de la noche que necesitan ayuda por su condición. O así es como lo venden en sus folletos. Pero cuando Spike, el vampiro con alma, ingrese en el centro, descubrirá que los supuestos sanadores esconden intenciones siniestras.

Más libros de Cómics

10th Muse #2: Volume #1: Spanish edition

Libro 10th Muse #2: Volume #1: Spanish edition

10th Muse se origin„ en Image Comics , convirti_ndose rˆpidamente en la sexta mˆs alta comic venta durante su lanzamiento. Esta serie aclamada por la crÍtica , escrita por el famoso escritor de Marvel / DC Marv Wolfman , toma la mitologÍa griega a un nuevo nivel. Este es el primer capitulo de la serie. Emma estˆ de vuelta, y no hay respuestas. èQu_ pas„ con Emma? èCuˆl es su relaci„n con Grayson, y , sobre todo, èc„mo es posible que la joven Emma Sonnet se haya convertido en la misteriosa 10th Muse? Ya en espa_ol!!

Historia de la literatura árabe clásica

Libro Historia de la literatura árabe clásica

Esta historia cuenta la evolución de la literatura árabe clásica a lo largo de diez siglos desde finales del siglo V hasta finales del siglo XV . No trata sólo una materia literaria, sino también la evolución histórica de una expresión humana de psicología colectiva. Bajo el calificativo de árabe se engloban millones de gentes en muy diferentes espacios y tiempos, hijos de diversas culturas, pero con una lengua, el árabe, que llegó a ser un idioma de comunicación e intercambio cultural y comercial a largo de la Edad Media en el Mediterráneo. Con referencias a otras ramas del...

La mejor Navidad

Libro La mejor Navidad

The situation at Little Bear's house is tough: his father doesn't have a job and there is no money left to buy Christmas presents. But Little Bear doesn't stop believing in Santa Claus and, sure enough, on Christmas day there is a present under the tree for each member of the family. Inside each gift, they discover a cherished item they thought was lost, but then they find suspicious clues around the tree. Readers can track and follow the clues in the detailed illustrations along with Little Bear's family to solve the mystery. La situación en casa de Osito es difícil: su padre no tiene...

Morris, ¡es mi cumpleaños!

Libro Morris, ¡es mi cumpleaños!

Bondi el oso quiere invitar a Maru Osa a su fiesta de cumpleaños, y no sabe cómo. ¿Quién le ayudará? La segunda aventura de la subserie blanca Morris que muestra la importancia de la solidaridad y la generosidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas