Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

SPIKE: MANICOMIO

Resumen del Libro

Libro SPIKE: MANICOMIO

Mosaic es un centro de rehabilitación para vampiros, hombres lobo, demonios y otras criaturas de la noche que necesitan ayuda por su condición. O así es como lo venden en sus folletos. Pero cuando Spike, el vampiro con alma, ingrese en el centro, descubrirá que los supuestos sanadores esconden intenciones siniestras.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

56 Valoraciones Totales


Más libros de Brian Lynch

Angel 6 Tras la caida / After the fall

Libro Angel 6 Tras la caida / After the fall

LLEGA EL FINAL DE LA SAGA TRAS LA CAÍDALa fama de Angel está llegando a niveles insospechados. Incluso en las convenciones de ciencia ficción hay fans que le idolatran, así como mercenarios que quieren asesinarle. Pero su salto a la fama definitivo llegará con la película “El último ángel en el infierno”. Brian Lynch y Franco Urru vuelven para contarnos nuevas aventuras de Angel con la ayuda de Stephen Mooney, y además Juliet Landau nos cuenta qué le sucedió a Drusilla antes de la caída.Y próximamente, una nueva serie de tres números guionizada ni más ni menos que por Bill...

Más libros de Juvenil Ficción

EL CHULLO 4

Libro EL CHULLO 4

A bordo del barco "Ocean green", Manuel vivirá, junto con sus amigos, una aventura apasionante. Surcará los mares, conocerá el fondo de los océanos y se acercará a otras culturas. La travesía será una experiencia inolvidable, a pesar de que el malvado Mallory intentará, una y otra vez, boicotearla.

De unicornios e hipogrifos

Libro De unicornios e hipogrifos

Criaturas fantásticas y extrañas pueblan estos cuentos. Muchos se preguntarán si viven realmente. Van a vivir siempre que haya alguien capaz de imaginarlas.

Dios, bendice a mis amigos

Libro Dios, bendice a mis amigos

No importa cuan grande o pequeños son, o que tan rápidos o lentos, o altos o bajos, ¡los amigos son importantes! Este libro impulsa a los niños a celebrar la amistad a través de amigos un poco diferentes y rimas muy divertidas. A los padres les encantará enseñarles a sus niños lo divertidas y agradables que pueden ser las amistades, ¡y cómo algunas veces nuestros amigos favoritos son sorprendentemente distintos a nosotros! Con un dulce texto de Hannah Hall e ilustraciones encantadoras de Steve Whitlow. Este libro utiliza combinaciones sorprendentes de animales para mostrar a los...

Aspie. Un cachorro atípico

Libro Aspie. Un cachorro atípico

"Los niños como Aspie, con síndrome de Asperger, te sorprenderán y harán que tu mundo y tu visión de él sean más grandes". Isabel Gutiérrez Aspie es un cachorro muy especial. Aunque en muchas cosas se parece a ti, en otras no tanto. Sus sentidos son muy agudos, tiene reacciones que nadie espera y sorprende siempre a quienes están a su alrededor. ¡Anímate a conocerlo!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas