Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Camino propio

Resumen del Libro

Libro Camino propio

Los distintos relatos presentados en este libro se agrupan en cuatro categorías: Reflejos, Escenarios, Viajes y Redes. En todos los casos, bajo la forma de diferentes géneros (microcuentos, anécdotas, estampas cotidianas, entre otros), lo que se busca es compartir miradas sobre la realidad, experiencias, opiniones, intentando un juego con el lector, que lo involucra como interlocutor activo de un diálogo. El recorrido de la obra plantea un ejercicio reflexivo tanto individual como social, y la idea de saberse protagonista de un andar, de un camino propio, personal y colectivo a la vez, en el que cada llegada es un nuevo comienzo.

Más detalles de libro

Número de páginas: 160

Autor:
  • Gabriel Diosque
Categoría:

Valoración

Popular

3.1

54 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El padre de su hija

Libro El padre de su hija

Marnie Carstairs no había visto nunca a su hija Kit; su desalmada madre se lo había impedido. Pero ahora Marnie había encontrado una pista crucial para llegar hasta ella... Por desgracia, eso suponía entrar en contacto con Cal Huntingdon, el padre adoptivo de Kit. Este hombre, viudo y tremendamente sexy, estaba dispuesto a evitar que Marnie viera a su hija... pero junto al antagonismo había también atracción. Y aunque Cal no buscaba una nueva madre para Kit, estaba más que dispuesto a aceptar a Marnie en su cama.

De Secretaria a Esclava Sexual 2

Libro De Secretaria a Esclava Sexual 2

Emily tiene su segunda experiencia con su jefe Don y comienza a darse cuenta de que no es lo que siempre pensó ser. Ella disfruta el hecho de que Don la contrala y puede hacer que su cuerpo haga cosas que nunca pensó posibles. Este es un corto relato erótico de aproximadamente 4,900 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido únicamente a adultos que estén interesados en este tipo de material para ser visto en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violen ninguna ley local.

La gaviota

Libro La gaviota

Con " La gaviota " se abre en España el camino hacia la novela realista del siglo XIX. Es al mismo tiempo una novela de costumbres, una novela regional y, en cierto sentido, de tesis. A la manera de Balzac, por quien la autora siente gran admiración, trata de presentar de forma realista conductas humanas enmarcadas en un determinado contexto histórico y social. Su apoyo a determinadas opciones religiosas (catolicismo tradicional), morales (condena del amor-pasión y del adulterio), políticas (visión irrisoria de los políticos liberales) y de clase (sublimación de la conducta de los...

Nunca fuimos buenos

Libro Nunca fuimos buenos

La penumbra deja paso a los primeros rayos de sol mientras una joven camina despacio y desorientada por las calles desiertas de Nueva York. Su lento caminar presagia lo que está a punto de ocurrir. Su vida se detiene en el momento que su cuerpo se desploma en el suelo dejando tras ella un reguero de sangre. Nadie en la veintitrés, ni la capitana Grace Atler ni el detective Evan Reed serán conscientes de que asumir este caso que les acaba de ser asignado, supondrá para ellos lo más cercano a una sentencia de muerte…

Últimos Libros


Últimas Búsquedas