Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Insta Scare

Resumen del Libro

Libro Insta Scare

―Mi madre tuvo esta fiesta en Hawái y fue tan, tan increíble. ¿Viste mis publicaciones en Insta? ―Leila oyó a Joanne decir mientras caminaba por los pasillos. ―Uhmm, definitivamente lo vi, y estaba gritando a todo pulmón porque esas fotos eran tiernas ―respondió Esther. ―¿Revisaste la página de Grace? ―ella respondió―. Ellos visitaron Playa Venecia. ―¿Ellos? ¿Quiénes son ellos? ―Esther levantó una ceja―. ¿No puedes decir? ―¿Quién más? Ella y Jason. Había una foto en la que ella solo tenía un bikini y los abdominales de Jason eran fuego. A veces, me gustaría que Mac fuera más masculino ―dijo Joanne justo antes de cerrar la puerta de su casillero y caminar hacia la clase de Química. ―¡Urghhhhhhh! ¿Pueden estas personas pasar un día sin hablar de sus tontas fotos? ―Leila dijo en susurro con sus manos agarrando su mochila. Mientras caminaba por el pasillo, su casillero parecía estar más lejos con cada paso más cerca. Lentamente, las paredes comenzaron a cerrarse y los terrenos se abrieron. Leila no podía ver nada más que negro. La pintura púrpura ahora fría, negra, las baldosas iguales, la gente en el pasillo se transformó en extraterrestres pegajosos y negros y todo el pasillo formaba círculos en espiral. ―¡Leila! ―Stacy gritó y Leila salió fuera de su imaginación.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 43

Autor:

  • Historias Del Atico

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

52 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Pacto con el Vampiro

Libro Pacto con el Vampiro

Esos ojos me recorrieron con una intensidad depredadora que me hizo temblar, sentí frío, como si una repentina corriente de aire hubiera entrado en la sala, y pensé: está hambriento, terriblemente hambriento... Sobre un montículo cubierto de hierba en los Cárpatos, un joven recién llegado de Londres se encuentra junto al panteón familiar. Lo que ve es una profanación indescriptible, un crimen contra su padre y la familia Dracul. Un periodista inglés desaparece en un antiguo castillo; mientras, una joven aguarda el ilícito abrazo de su tío abuelo, el príncipe Vlad. En una tierra...

Lo que dicen tus ojos

Libro Lo que dicen tus ojos

Una apasionada historia de amor capaz de traspasar fronteras, sobrevivir a los conflictos políticos y romper con las convenciones sociales.

La marca de España

Libro La marca de España

Los diecisiete cuentos de este libro se dirigen al desciframiento de algún secreto inmerso en la biografía, enriquecida por la ficción, de personajes tan variados como sorprendentes: Séneca, el filósofo, en la hora de su desgracia; Ibn Hazm, en su apasionada infancia en la Córdoba musulmana; Baruch de Spinoza, en un episodio de alocada juventud; el duque de Alba, tras las fatigas de la guerra; gitanos, vascos, andaluces, catalanes, como testimonio multiforme de una sangre terrible, proclive a la grandeza.

Causa de muerte (Doctora Kay Scarpetta 7)

Libro Causa de muerte (Doctora Kay Scarpetta 7)

Séptima entrega de la saga protagonizada por la intrépida doctora forense Kay Scarpetta. A partir de la investigación del cuerpo del periodista Theodore Andrew Edding -aparecido muerto bajo el agua durante lo que parece una sesión de inmersión, cuyo objetivo se desconoce-. La doctora forense Kay Scarpetta empieza a ser el centro de más de una situación extraña: llamadas telefónicas de alguien que se da a conocer con una identidad suplantada, comportamientos sospechosos de los detectives y el departamento de policía de Norfolk en cuya jurisdicción aparece el cadáver, intrigantes...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas