Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Botticelli, La primavera

Resumen del Libro

Libro Botticelli, La primavera

Las nueve maravillosas figuras que componen el mural de La Primavera de Botticelli han sido motivo de diversas y encontradas interpretaciones. El autor nos ofrece en esta edición un análisis sorprendente que relaciona el desfile mitológico del espléndido mural con la política florentina de las dos ramas rivales de los Medici.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Florencia como jardín de Venus

Cantidad de páginas 107

Autor:

  • Horst Bredekamp

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

74 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Pioneros del diseño gráfico en España

Libro Pioneros del diseño gráfico en España

El primer título monográfico que recoge la iconografía española del período comprendido entre 1939-1975; un recorrido en más de 1000 imágenes, a través de la obra de los diseñadores gráficos españoles que marcaron una época El autor Emilio Gil publica

Por qué la traducción importa

Libro Por qué la traducción importa

En este pequeño e incisivo ensayo, la eminente traductora Edith Grossman reflexiona acerca de la importancia cultural de la traducción, no sólo como el medio que nos permite acceder a la literatura escrita originalmente en uno de los incontables idiomas que no podemos leer, sino como una presencia literaria concreta que nos ayuda a conocer, a percibir desde un ángulo distinto y a atribuir nuevo valor a lo que hasta entonces era desconocido. Grossman explicita asimismo su concepción del trabajo del traductor como un acto de interpretación crítica, un acto creativo, en suma, que requiere ...

Neuma

Libro Neuma

Una pequeña selección de escritos, poemas y aforismos destinados a formar una expresión cercana al monodrama. Un tratamiento para el espíritu melancólico, romántico y fatalista.

Martin Scorsese

Libro Martin Scorsese

Visión del cine norteamericano y sus protagonistas desde la época muda hasta los años 70, que, acompañada de un abundante material gráfico, analiza algunos de sus géneros más importantes, el papel que debe desempeñar el director, y las películas que más han influido en la obra de Scorsese.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas