Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Biddy Mason: Nace una líder

Resumen del Libro

Libro Biddy Mason: Nace una líder

La vida de Biddy Mason comenzó como una persona esclavizada, pero se convirtió en una exitosa enfermera, partera y propietaria de tierras. Dejó un legado de caridad y caridad e influyó en la historia de Los Ángeles. Esta biografía en español desarrolla la comprensión lectora y la alfabetización en estudios sociales. Con un diseño visualmente atractivo, este libro presenta texto cautivador, datos divertidos, barras laterales y líneas de tiempo que ayudan a los estudiantes a comprender los conceptos esenciales que necesitan saber en su nivel de grado. Repletos de información y mapas, imágenes y documentos de fuentes primarias, estos libros son perfectos para informes o proyectos. Las preguntas de lectura y respuesta posteriores a la lectura y una actividad culminante agudizan las habilidades de pensamiento crítico.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Lorin Driggs

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

12 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Los indígenas americanos de Texas (American Indians in Texas) 6-Pack

Libro Los indígenas americanos de Texas (American Indians in Texas) 6-Pack

Groups of American Indians had been living in the Texas region for thousands of years when American settlers decided to expand westward. This captivating book has been translated into Spanish and explores the history of American Indians in Texas and how each group found different ways to live in the region they inhabited. Readers will learn about a variety of tribes, including Karankawa tribe, Jumano, Caddo, Lipan Apache, and Shoshone and discover how they struggled to survive European colonization, the Indian Removal Act, and American expansion. Other topics include the Dawes Act, Indian...

Ciudades de sal

Libro Ciudades de sal

Munif toma un oasis de Arabia y lo convierte en el espejo de sus habitantes. La novela es, en su conjunto, un retrato meticuloso y paciente de la sociedad beduina, y es una metáfora que muestra la revolución social, económica y política que siguió al descubrimiento del petróleo, la destrucción del equilibrio entre el hombre y la naturaleza, del choque entre los países árabes ricos y pobres, así como de la complicidad de Gran Bretaña y Estados Unidos para asegurar su influencia en la zona. La naturaleza y el ritmo de vida beduina van retirándose a la par que sus códigos morales,...

Fundamentos de televisión analógica y digital

Libro Fundamentos de televisión analógica y digital

Esta obra es el resultado, principalmente, de los apuntes de Televisión utilizados en los cursos desde hace años han venido siendo actualizados de manera prácticamente constante. El material de la obra abarca los aspectos básicos relativos a los sistemas tanto analógicos como digitales.

Paul Revere

Libro Paul Revere

Describes the life and times of the well-known hero of the American Revolution, Paul Revere, a patriot and silversmith whose midnight ride was made famous in a poem by Henry Wadsworth Longfellow.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas