Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Verdad con Sócrates

Resumen del Libro

Libro Verdad con Sócrates

¡Tu primer libro para pensar en grande! Es importante decir siempre la verdad, aunque sea difícil. ¿Sabes que decía Sócrates sobre la verdad? A menudo, los más pequeños son quienes primero formulan las grandes preguntas de la humanidad. La serie Grandes ideas para pequeños filósofos toma prestadas las ideas de importantes pensadores para dar respuestas muy sencillas a preguntas muy complicadas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Maureen Mcquerry
  • Duane Armitage

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

82 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Love is in the app

Libro Love is in the app

Love is in the App es una historia real, la de Angie, una conocida modelo española de los noventa, que nos relata en primera persona sus aventuras y desventuras en las redes de contactos. La protagonista, junto a su álter ego, un descarado diablillo gay, nos introduce de manera fresca y espontánea en el universo de las cibercitas, en el que no faltan los encuentros excitantes, las nuevas experiencias, el drama, la mentira, el humor y, por supuesto, el sexo. Una historia con la que más de uno podrá sentirse identificado, y con la que otros tendrán la oportunidad de conocer, de la mano de ...

Nuestro Planeta, la Tierra

Libro Nuestro Planeta, la Tierra

Una colección que presenta tres libros con un formato enciclopédico particularmente atractivo, entretenido y dinámico. Más de 170 páginas de conocimientos con ilustraciones realistas, cómics y fotografías sobre temáticas que apasionan a los más jóvenes: los animales, las civilizaciones antiguas y el planeta Tierra. Con esta colección, ¡aprender será un placer!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas