Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Barriga llena?

Resumen del Libro

Libro ¿Barriga llena?

Tal vez te ha pasado que es la hora de comer y te sientes inquieto, porque tus ganas de jugar son más fuertes que tu hambre. Además, tu mamá insiste en que debes comer. Tú ya lo sabes, pero en ese instante no puedes evitar una pregunta: ¿por qué debo comer? ¡Ten cuidado!, pues la respuesta puede venir de quien menos te imaginas. Con gran sentido del humor, el autor explica para qué sirve la comida y cómo ésta llega desde su origen hasta la mesa. Además, aborda temas pertinentes, como la abundancia y la falta de alimento.

Más detalles de libro

Autor:

  • Martín Bonfil Olivera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

31 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Almas De Hielo II

Libro Almas De Hielo II

Ahora que el secreto de Gabriel se ha revelado, es decir, la forma que Lucia descubrió con ayuda del libro para traer de vuelta a los muertos, la Hermandad Luz de Noche está preparada para conseguirlo. No obstante, y sabiendo del peligro que se acerca, los grupos de ángeles caídos volverán a unir sus fuerzas para evitar que la Hermandad logre consumar sus metas. Mientras que en el cielo, los arcángeles buscan distintas alternativas para ayudar a la humanidad, ante el terrible peligro que se avecina y el abandono de Dios.

Elmer y Wilbur (Elmer. Álbum ilustrado)

Libro Elmer y Wilbur (Elmer. Álbum ilustrado)

Juega con Elmer y Wilbur al escondite. Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer está impaciente. Está esperando a su primo Wilbur, pero no llega. Así que Elmer decide ir a buscarlo al bosque con sus amigos. Pero antes les advierte de un pequeño detalle: Wilbur es muy bromista y juega con su voz. Cuando está en un sitio, puede hacer que los...

Las Aves Son Amigos

Libro Las Aves Son Amigos

Trainer Tom works with the animals at the zoo. Today, he's working with the flamingos and the ducks, who don't want to be friends! They tell Trainer Tom they're just too different. But Trainer Tom shows these two breeds of birds that making friends with those who are different can be lots of fun.

de Grande Quiero Ser Feliz / When I Grow Up, I Want to Be Happy

Libro de Grande Quiero Ser Feliz / When I Grow Up, I Want to Be Happy

Seis cuentos para los más pequeños sobre las emociones y cómo aprender a gestionarlas. Un libro para educar las emociones desde la positividad. Porque ser feliz no solo es estar contento cuando las cosas van bien. Seis entrañables cuentos cortos para conseguir que los niños aprendan a ser felices desde pequeños. Temas tan importantes como el poder de las palabras, el valor de las cosas, la actitud frente a los otros, la confianza en uno mismo, la autoestima y la gestión de la frustración, explicados de forma amena y comprensible para todos. Pequeñas historias que te ayudarán a crear ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas