Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aristóteles el profesor de Alejandro Magno

Resumen del Libro

Libro Aristóteles el profesor de Alejandro Magno

Aristóteles es uno de los personajes del pasado que más ha influido en la historia de los seres humanos. No lo ha hecho conquistando reinos o invenando objetos extraordinarios, sino con la fuerza de su pensamiento. Pero ni siquiera él habría imaginado que veintitrés siglos después seguirían citándole y estudiándole en todo el planeta. Uno de sus jóvenes alumnos corrió la misma suerte que él: Alejandro Magno, conquistador del imperio más grande de la Antigüedad. Esta es la historia de ambos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

22 Valoraciones Totales


Más libros de Luca Novelli

Edison cómo inventar todo y más...

Libro Edison cómo inventar todo y más...

Edison ha sido definido como "el hombre que inventó el futuro". Él fue quien empezó a distribuir la energía eléctrica, el inventor de la bombilla y del fonógrafo, y el que hizo posible que el teléfono y la radio llegaran a casi todo el mundo. Ganó millones de dólares que invirtió en la investigación con la idea de que la ciencia servía para mejorar la vida de la gente.

Más libros de Educación

Los Procesos Civiles

Libro Los Procesos Civiles

2.a Edición ampliada, revisada y completamente actualizada a la legislación vigente y a la jurisprudencia más reciente.Incluye contenidos complementarios On-lineTOMO 1Arts. 1 a 247 LECAplicación de las normas procesales - Partes procesales - Formas anorma

Los científicos de la flora y fauna (Wildlife Scientists)

Libro Los científicos de la flora y fauna (Wildlife Scientists)

Wildlife scientists study animals and plants, and they learn about endangered animals and how to help save them. Many times animals are tagged to study them and track them. Dr. Ian Stirling studies polar bears and retrieves data by observing them throughout the year. Dr. Jane Goodall studied chimpanzees all her life and learned many interesting things about the way they live, which is much like humans. She believes that we can help animals and promote peace in the world.

Maltrato y desarrollo infantil

Libro Maltrato y desarrollo infantil

Los autores de este libro, desde el empeño colectivo en favor de una infancia más feliz, nos muestran su amplico conocimiento de la realidad compleja y heterogénea de los maltratos a la infancia en la Comunidad de Madrid. Haciendo un recorrido por las condiciones generales desde las que es posible el desarrollo humano y mostrando los delicados equilibrios que rigen las etapas del desarrollo infantil concluyen reflexionando ante las dificultades a las que debe enfrentarse el proceso de atención e intervención con los niños que sufren malos tratos.

El maestro sin recetas

Libro El maestro sin recetas

¿Se pueden trasladar al aula las técnicas pedagógicas aprendidas en los libros? ¿Qué pasa cuando la teoría que un maestro estudió choca con la realidad de sus alumnos? ¿Cómo evitar el enojo y la frustración de un docente que probó todas las recetas y siente que fracasó? En este libro, Paulo Freire parte de estas preguntas para repensar la función de los métodos de alfabetización y, más general, del conocimiento especializado, que suele ocupar el lugar ideal del "deber ser" en vez de ser una herramienta más en el proceso educativo. A través del diálogo con colegas y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas