Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aqui me pongo a contar / Let Me Tell You

Resumen del Libro

Libro Aqui me pongo a contar / Let Me Tell You

Mas de treinta cuentos a puro humor de uno de los exponentes m‡s destacados de este gŽnero. Luis Landriscina, un hombre que ha sabido captar la esencia de hombres y mujeres de diferentes provincias y ocupaciones, para contar sus anŽcdotas a travŽs de una genialidad inigualable, que hace que el lector se sienta parte integrante del cuento. Correntinos, gallegos, santiague–os, mŽdicos, peluqueros y muchos m‡s, con el sano humor de siempre.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Los mejores cuentos de Luis Landriscina / The Best Stories of Luis Landriscina

Cantidad de páginas 126

Autor:

  • Luis Landriscina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

44 Valoraciones Totales


Más libros de Humor

El amor es un perro verde

Libro El amor es un perro verde

De los libros más tiernos e inteligentes de Tute, quien, como dijo Quino, "Es el mejor dibujante de humor gráfico argentino surgido en los últimos años".

¡Ya supérenlo!

Libro ¡Ya supérenlo!

Es difícil imaginar algo más perverso, grotesco y ridículo que el mundo de la política mexicana. Más aún después del sexenio de Enrique Peña Nieto, que nos ha traído un desfile de personajes tan descabellados que retan la imaginación de cualquiera: caciques sindicales, magnates inmobiliarios, gobernadores transas y narcos sanguinarios. Aun así, Daniel Camacho se las ha arreglado para regalarnos diariamente un cartón en el que retrata las peripecias de estas figuras con un estilo tan mordaz que, sin darnos cuenta, ya estamos riendo. Ésa es la virtud de su trazo: saber conjuntar la ...

Los chistes que le contaron al Papa Francisco

Libro Los chistes que le contaron al Papa Francisco

Este libro difunde, por primera vez, los chistes que hicieron descostillar de risa a los miembros de la guardia, a los empleados de cocina, a la tropa numerosa de religiosos consagrados del Vaticano y, por supuesto, al papa Francisco, fiel a su origen rioplatense. Ahora mismo, en breves segundos, usted leerá en esta misma contratapa, en forma completamente gratuita, uno de los cuentos hilarantes, a veces flamígeros, a veces sólo angelicales, que se lucen en este volumen. Un cura va a la veterinaria y pregunta: —¿Tienen un loro? El veterinario le dice: —Es su día de suerte. Tengo un...

Según Roxi

Libro Según Roxi

Según Roxi. Autobiografía de una madre incorrecta está basado en la serie online Según Roxi que sacudió Internet en 2012. La primera temporada ya supera el millón de vistas y su presencia en Facebook, Twitter y blogs no para de crecer, despertando identificaciones apasionadas, fanatismo y la participación permanente de sus seguidores.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas