Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aplicaciones informáticas

Resumen del Libro

Libro Aplicaciones informáticas

Este manual aborda de forma amplia herramientas de ofimática utilizadas en la empresa tales como procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc. Tiene un enfoque especialmente práctico y al final del libro se desarrolla un ejercicio que permite poner en práctica los contenidos desarrollados en distintos temas, facilitando una visión global de la utilización de un paquete integrado.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 360

Autor:

  • Ena Ventura, Belen
  • Resino Minayo, Carlos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

53 Valoraciones Totales


Más libros de Informática

Documentación audiovisual en televisión

Libro Documentación audiovisual en televisión

¿Nos podemos imaginar un documental televisivo sobre la vida de un personaje famoso sin imágenes de su infancia o juventud? ¿O un reportaje sobre los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 sin imágenes de aquel acontecimiento? Es absolutamente imposible. No se puede pensar en una televisión actual y moderna sin la existencia de una gestión documental de la información audiovisual. Para hacerla accesible a los periodistas, para utilizarla en los productos audiovisuales de forma cotidiana, y para conservar nuestro patrimonio audiovisual. Este libro quiere mostrar a un público amplio cómo se ...

Aprende a programar en C#

Libro Aprende a programar en C#

.NET es una plataforma de desarrollo de Microsoft que tiene como foco principal el desarrollo de Servicios WEB XML. Un servicio Web XML, o simplemente Web Service, trasciende a lo que nosotros conocemos como páginas web dinámicas, a las cuales pueden ser acceder mediante un navegador web. La idea principal de un Web Service consiste en permitir que las aplicaciones, sean Web o de escritorio, se comuniquen e intercambien datos de forma simple y transparente, independientemente del sistema operativo o del lenguaje de programación.

DNS y BGP

Libro DNS y BGP

Aunque es relativamente normal que algunas plataformas presenten interrupciones temporales del servicio, no es posible olvidar las seis horas sin redes sociales que las afectaron hace algún tiempo. Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger desaparecieron del mapa por demasiadas horas y, en este Informe USERS, se presentan los servicios que se encuentran detrás de esta caída: DNS y BGP.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas