Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fundamentos de diseño de bases de datos

Resumen del Libro

Libro Fundamentos de diseño de bases de datos

La quinta edición del libro Fundamentos de bases de datos de los autores Silberschatz, Korth y Sudarshan ofrece todo lo necesario para una profunda comprensión de los sistemas de bases de datos. Los autores explican conceptos fundamentales de la gestión de bases de datos con todo el detalle y atención que los lectores de este clásico libro de texto esperan. Se examinan en profundidad los lenguajes de consultas, el diseño de esquemas, el desarrollo de aplicaciones, la implementación de sistemas, el análisis de datos y las arquitecturas de las bases de datos. El libro es apropiado tanto para cursos introductorios como avanzados, así como referencia para profesionales. Este libro es una versión abreviada de la quinta edición de Fundamentos de bases de datos orientada a cursos de diseño de bases de datos, en el que se han omitido los aspectos avanzados y de implementación de los sistemas gestores de bases de datos que se pueden encontrar en la versión completa. La obra conserva el estilo general de las ediciones anteriores a la vez que evoluciona su contenido y organización para reflejar los cambios que se han producido al diseñar, gestionar y utilizar las bases de datos. Algunos de los contenidos de esta nueva edición son:&• Nueva organización de los capítulos, adelantando el estudio de SQL.&• Tratamiento ampliado de SQL, incluyendo SQL:2003.&• Una nueva parte dedicada al diseño de bases de datos con un tratamiento ampliado de la normalización y los datos temporales.&• Tratamiento ampliado del diseño y desarrollo de aplicaciones.&• Tratamiento ampliado y actualizado de XML.&• Capítulo sobre minería y análisis de datos.&• Énfasis en los aspectos prácticos, aplicaciones e implementación, acompañados de un tratamiento intuitivo de los conceptos teóricos clave.&• Transparencias detalladas para todos los capítulos.&• Suplementos de enseñanza y apéndices en Web.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 522

Autor:

  • Abraham Silberschatz
  • Henry F. Korth
  • S. Sudarshan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

82 Valoraciones Totales


Más libros de Informática

Introducción a la computación

Libro Introducción a la computación

Este texto le ayudará a desarrollar las habilidades y pensamiento crítico que le permitirán entender a las computadoras y la tecnología de computación, resolver problemas y posiblemente guiarlo hacia una profesión en el campo de la tecnología de la información. La sexta edición de Introducción a las computadoras de Peter Norton crea los cimientos para el éxito en el campo IT (Tecnología de la información) al presentarle los conceptos fundamentales de la tecnología y brindarle las habilidades esenciales en computación.

Aprender Dreamweaver CS6 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Dreamweaver CS6 con 100 ejercicios prácticos

Dreamweaver es el programa de creación y edición de páginas web por excelencia. Se trata del software ideal tanto para diseñadores y desarrolladores web como para diseñadores gráficos. Con este manual aprenderá a manejar el programa de forma fácil y cómoda. En esta versión de Dreamweaver, Adobe ha añadido interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que aumentan las posibilidades de edición. Además, ofrece varias características dirigidas especialmente a aquellos usuarios que se sienten igual de cómodos trabajando tanto con HTML como con CSS ...

2ª conferencia AGILE-SPAIN CAS2011

Libro 2ª conferencia AGILE-SPAIN CAS2011

La conferència CAS2011, els resultats de la qual es recullen al llibre, va reunir a la Universitat Jaume I a més de 200 professionals relacionats amb el desenvolupament del programari àgil. L'objectiu del congrés, que se celebra anualment en diferents punts d'Espanya, és crear un marc estable de desenvolupament sobre mètodes i pràctiques àgils a nivell nacional, en el que es troben empresaris, desenvolupadors, gerents, investigadors, etc., per a aprendre, ensenyar, intercanviar experiències i conèixer tendències.

Fotografía infrarroja

Libro Fotografía infrarroja

Si quiere aprender a realizar sus propias fotografías digitales infrarrojas sin grandes esfuerzos y con resultados favorables, ha llegado al libro indicado. Tiene a su alcance el primer manual de fotografía infrarroja en castellano, en el que encontrará consejos, sugerencias y orientaciones de mano de un experto en el tema. Con él, aprenderá paso a paso el apasionante e invisible mundo de la fotografía infrarroja y conseguirá dominarla totalmente. Descubra todo lo que necesita saber para realizar sus fotografías digitales infrarrojas con éxito. Ginés Guirao es un apasionado de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas